Guía The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Aventuras secundarias
Los albores de la isla
Al seguir la dirección de la columna de luz, has llegado al tejado del Templo del Tiempo, donde te has encontrado un gólem ayudante. Celebra una ceremonia en la que pone a prueba la valía de los participantes.
-Región: Cielo del centro de Hyrule
[Ver mapa]
Ve hasta el Templo del Tiempo, en la Gran Isla de los albores, y desde la entrada usa Infiltración varias veces seguidas hasta llegar a la azotea, en donde tienes que hablar con ese Gólem ayudante para comenzar la aventura.
Si te fijas en el mapa hay 3 puntos marcados en él, correspondiendo cada uno de ellos a una hoguera y el objetivo será encenderlas todas, pero.... sin tocar el suelo...
Tranquilo/a, es bastante más sencillo de lo que parece... Lo único que necesitas es la “Armadura Zora” (solo la armadura, la capucha y botas no hacen falta) para así planear de cascada en cascada mientras te vas impulsando en cada una de ellas y recuperando resistencia de paso. Entonces, al acercarte a cada una de las hogueras, desde el aire apunta con el arco y dispárale o bien un Fruto ígneo o bien una Gelatina ígnea, y continúa planeando por las cascadas.
Tras haber encendido las 3, tienes que regresar junto al gólem (y sí, todavía se mantiene lo de no tocar el suelo). La recompensa por completarla será una “Tela zonnan” para tu paravela.