Guía The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Aventuras secundarias

 

 

Las Aventuras secundarias son básicamente lo mismo que las misiones secundarias, pero con otro nombre... es decir, te encuentras con un personaje que tenga un símbolo rojo sobre su cabeza, hablas con él/ella y dará comienzo la aventura secundaria.

 

La principal diferencia entre ambas es que las aventuras secundarias, al contrario que las misiones, suelen tener más objetivos y más complejos, además de que “sólo” hay un total de 60.

 

Por lo demás es igual... se comienzan de la misma forma y ninguna de ellas vendrá marcada en el mapa, debiendo estar atento a hablar con todo el mundo con el que te encuentres y que tenga la marca roja ya mencionada.

 

Tampoco hay ninguna aventura secundaria perdible, ya que al completar la historia podrás seguir jugando y completar cualquiera que te haya podido quedar pendiente... habiendo algunas que incluso puedas comenzarlas pronto pero luego no puedas avanzar más en ellas hasta avanzar un poco más en la historia principal.

 

De nuevo, en Eliteguias te recomendamos que avances en la historia principal sin preocuparte por las aventuras, haciendo solo aquellas con las que te vayas encontrando y/o las que te sugiramos aquí durante el recorrido principal.

 

Akkala

 

 

Centro de Hyrule

 

 

Cielo del centro de Hyrule

 

 

Colinas de Hyrule / Confines de Tabanta

 

 

Cordillera de Gerudo

 

 

Eldin

 

 

Farone

 

 

Gerudo

 

 

Gran Bosque de Hyrule

 

 

Gran estepa de Tabanta

 

 

Hebra

 

 

Lanayru/Necluda (Oeste)

 

 

Llanura de Hyrule (Sur)

 

 

Lanayru/Necluda (Oeste)

 

 

Monte Lanayru

 

 

Necluda oriental

 

 

Subsuelo