Guía The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Semillas de kolog y ampliación de alforja

 

 

Lo primero de todo será comenzar y completar (es muy sencilla) la aventura Las cuitas de Obab. En ésta, te encontrarás con el propio Obab, un curioso personaje que te pedirá Semillas de kolog y a cambio te ampliará tu alforja. En esa misión solo te pedirá una, pero luego lo podrás encontrar con libre y te pedirá... infinitas semillas no, pero casi.

 

Obab

 

Y ahora en Eliteguias te explicaremos con más detalle en qué consiste todo esto por que tiene tela... es sin duda de las actividades más tediosas de todo el juego (como lo fue en su momento con Breath of the Wild).

 

Ampliación de la alforja

 

Link tiene 3 tipos de alforja, una para las armas, otra para los arcos y flechas, y otra para los escudos y la única manera que tiene de ampliarlas es entregarle semillas a Obab.

 

Pero ten en cuenta que aunque la primera mejora de cada alforja solo te cueste 1 semilla, las siguientes te irán costando cada vez más (eso sí, cada alforja/categoría es independiente de las demás).

 

Aunque no debes descuidar ni los arcos ni los escudos, en Eliteguias te recomendamos que te centres primero en la alforja de las armas, que es donde más espacio vas a necesitar.

 

Localizaciones de Obab

 

La primera localización será la de esa aventura mencionada más arriba, Las cuitas de Obab (suponiendo que te lo encuentres en el momento que te indicamos en la parte principal de la guía), pero luego cambiará a otra u otras más.

 

...Pronto se añadirán esas localizaciones...

 

-

 

Semillas de Kolog

 

Y aquí viene la peor parte, por que hay nada más y nada menos que 900 de estas semillas y aún encima no creas que van a estar muy a la vista que digamos...

 

...Pronto se añadirá la localización de las semillas...

 

-