Guía The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Misiones secundarias
El tesoro oculto del desierto
Cuando Riju investigaba las catacumbas de la Ciudadela Gerudo, descubrió este texto: “Ve en la dirección que señalan las espadachinas de la arena y podrás hallar un tesoro enterrado.”
¿De qué tesoro se tratará?
-Región: Gerudo
[Ver mapa]
Después de haber completado el Templo del trueno, habla con Riju en el trono de la Ciudadela Gerudo para comenzar esta secundaria.
Puedes seguir las estatuas del desierto o mejor aún, ir directamente al punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba. Entonces tendrás que meterte por ese pequeño agujero, pero no sin antes haberle lanzado una bomba para destrozar las rocas que lo bloqueaban por dentro.
Una vez dentro de las “Ruinas hundidas de Gerudo oeste”, ve destrozando las rocas siempre hacia la derecha, alternando entre Yunobo y las armas fusionadas con piedras que irás encontrando de sobra por el camino.
Cuando llegues a esas rejas, ve por detrás de ellas y luego sigue por el pasillo todo recto hasta llegar al cofre que contiene el “Casco divino de Naboris”, completando ya la misión nada más recogerlo.