Guía The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Misiones secundarias
Fotógrafo de chuchu
Matik ha empezado a probar nuevas fórmulas de tinte para crear estampados originales y quiere ver algún tipo de material gáfico con el fin de inspirarse. Si pudiese utilizar la referencia de un chuchu azul, un espécimen muy común, el tintorero sería capaz de crear un diseño estupendo.
-Región: Monte Lanayru
[Ver mapa]
Entra en la tintorería de la Aldea Hatelia y habla con Matik, el cual te dará la “Tela de la marca Sogene” (aunque en un principio eso no tiene nada que ver con la misión, simplemente te la dará la primera vez que le hables). Entonces dile que te renueve la paravela y elige cualquier tela, da igual cual, teniendo que pagarle 20 rupias. Entonces vuelve a hablar una vez más con él para comenzar esta misión.
El objetivo será hacerle una foto a un Chuchu azul, así que si ya tienes una puedes enseñársela directamente, sino pues encontrarás algunos de estos enemigos un poco más al Oeste de la Aldea Hatelia, en medio del camino.
En cuanto se la enseñes ya se completará la misión, recibiendo una “Tela de cuchu” como recompensa. Además, aunque ya se haya terminado, a partir de ahora podrás enseñarle más fotos para conseguir así más telas.