Guía The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Misiones secundarias
Rumbo a las ruinas
Sorenne está en un aprieto, puesto que no es capaz de llegar a las ruinas que debe investigar. El lugar se encuentra en la zona este del desierto, y en él se hallan unas enormes estatuas que se miran entre sí. Ha perdido el mapa donde estaba señalada la ubicación exacta, así que no sabe cómo localizar las ruinas.
-Región: Gerudo
[Ver mapa]
Tras haber completado la misión principal Riju, en la Ciudadela Gerudo, habla con Sorenne en el “Puesto de alquiler de morsas” en la ciudadela para comenzar así esta secundaria.
Antes de nada, habla con la otra mujer que está ahí, Verdyne, para alquilar una morsa con trineo por 50 rupias (si no prefieres ir a pie por el desierto). Aparecerás automáticamente afuera, así que habla con Sorenne y dile “'¡Yo te llevo!” para que se monte contigo en el trineo.
Entonces conduce la morsa hasta el punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba, pero con cuidado de no chocar contra nada y que no te engullan los remolinos. En cuanto llegues, verás una escena y luego ya se completará la misión y recibirás una rupia plateada (100 rupias) como recompensa (aunque en realidad ganaste 50, pero bueno).