Guía The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Misiones secundarias
El atuendo de la Fiera Deidad de Nambod
Has encontrado un mensaje del forajido Nambod que contenía la siguiente pista: “Asume la apariencia de la Fiera Deidad y regresa a este lugar. Para ello, tres lugares has de visitar. Son la sala de la cima del bastión rojo de Akkala, el árbol milenario de la llanura de Hyrule y el ojo izquierdo de la calavera”.
¡Resuelve el acertijo y hazte con el tesoro!
-Región: Eldin
Después de haber completado la misión secundaria A por el tesoro de Nambod, examina la botella con mensaje que está en esa misma cueva para activar esta misión.
Aunque la marca esté un poco más al Norte de donde empiezas, tú ni caso, por que antes aún tienes que conseguir las 3 piezas de la armadura, que te indicamos a continuación en Eliteguias.
Ve hasta el Lago Calavera y entra en la “Cueva del Lago Calavera” por el ojo del lado derecho, teniendo que trepar con calma esa alta columna.
Una vez dentro, ve hasta el final de la cueva y tras eliminar a un Hinox esquelético y a unos cuantos esqueletos normales, sube hasta ese pequeño altar para abrir el cofre que contiene la “Máscara de la Deidad”.
Ve hasta el “Bastión de Akkala” y acércate al punto indicado para pasar agachado por ese pequeño agujero en la pared.
Déjate caer por el agujero en el suelo para aparecer justo junto al cofre que contiene la “Armadura de la Deidad”.
Si destrozas las cajas, podrás acceder a una sala contigua en la que hay un Fantasmo que soltará el correspondiente Emblema de fantasmo.
Nuestro siguiente destino será el “Árbol milenario marchito” que está en la zona del “Cerro Daphness”. Cruza el puente de troncos y déjate caer por el interior de dicho árbol.
Déjate caer (con cuidado) hasta el fondo de la “Cueva del árbol milenario marchito” y rompe esas enredaderas por la parte Sur. Asciende por las paredes hasta arriba del todo, en donde tendrás que destrozar más enredaderas para acceder al cofre que contiene el “Pantalón de la Deidad”.
Cuando tengas todas las piezas de la armadura, equípate con ellas y ahora sí, ve al punto que te indica la misión, pasa por la nueva pared que se habrá abierto y abre el cofre que contiene la “Espada de la Fiera Deidad”.