Guía The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Misiones secundarias
El tesoro de Nambod en la cueva
Los hermanos Dondak y Pristen han compartido contigo una de las pistas que figuraban en el viejo manuscrito del forajido Nambod: “Los piratas dejaron atrás una cueva al pie del cabo Urron desde donde se ve el mar Necluda. Emite una nota con la boca ante la puerta y se te abrirá, sin duda”.
Si resuelves el acertijo, hallarás el tesoro.
-Región: Eldin
Después de haber completado la misión secundaria A por el tesoro de Nambod, habla con Dondak y Pristen afuera de la cueva y págales 100 rupias, luego pregúntale por el tesoro de los piratas para activar esta.
Tienes que dirigirte a la “Cueva del cabo Urron”, pudiendo llegar planeando, sin necesidad de construir una balsa ni nada.
Al llegar no verás entrada alguna, pero si te sitúas frente a esa pared y pulsas Abajo en el pad direccional para silbar, esta pared se moverá, revelando así la entrada.
Pues bien, una vez dentro de la cueva, olvídate del altar que está en la orilla y súbete directamente al barco (puedes ir moviendo las tablas con Ultramano para poder subirte). Elimina a todos los esqueletos y entonces rompe las cajas de madera para revelar un cofre que contiene las “Mallas de Tingle”, completando así la misión.