Guía The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Misiones secundarias
El gran fósil de Hebra
Lune, a quien conociste cerca de la posta de Akkala este, es una apasionada del aura mística que desprende todo lo antiguo, así que ha decidido ir hasta Hebra en busca del segundo fósil de una ballena colosal extinta.
-Región: Gran Bosque de Hyrule
Se activa automáticamente al completar la misión anterior, El gran fósil de Eldin.
Dirígete al punto ya indicado en el propio juego por la esquina Noroeste en Hebra... bueno, casi, por que si vas así sin más por la superficie no encontrarás nada, así que ve al punto exacto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba.
El caso es que tienes que hablar con Lune allí dentro de la cueva. Y esta vez lo que le falta al esqueleto no es un ojo, sino un par de huesos, así que vamos a buscarlos ahora.
Por la parte izquierda de la cueva verás una “costilla” enterrada entre varias rocas que tendrás que destrozar. Entonces recógela con Ultramano y colócala en el sitio que te mostró Lune al inicio. Si ves que no te encaja, tú sigue insistiendo o prueba a darle la vuelta...
La siguiente pieza está dentro de ese bloque de hielo que tienes que destruir. Entonces colócala en la cola tal y como te indicamos con la segunda imagen de arriba.... es un poco complicado de explicar/mostrar, pero al igual que antes, tú síguele dando vueltas hasta encontrar la posición correcta.
Ahora vuelve a hablar una vez más con Lune para completar la misión y recibir una Rupia púrpura (50 rupias) como recompensa, además de activarse automáticamente la siguiente misión, El gran fósil de Gerudo.