Guía The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Misiones secundarias
A la caza del moldora
En el cuartel general de la patrulla exterminadora, situado en el fuerte vigía, Glaren te ha puesto al día de los progresos de sus equipos. Recientemente han descubierto un moldora, un enorme monstruo que nada por la arena como si fuera un pez. El avistamiento ha tenido lugar en la zona de Gerudo este, en el desierto de dicha región.
-Región: Centro de Hyrule
Entra en el Refugio subterráneo del Fuerte vigía y habla con Gralens, luego habla una segunda vez con él, pregúntale por los monstruos y sobre Hinox para comenzar esta secundaria.
El Moldora ya vendrá indicado en el propio juego en el desierto Gerudo y la forma de acabar con él será subirte a una zona elevada para estar fuera de su alcance, lanzar una flecha al suelo (a poder ser cerca de ti) para llamar su atención y que salga de debajo de la arena, y en ese momento dispararle una flecha pero con una bomba pegada... quedará aturdido, así que aprovecha para acercarte rápidamente a él y atizarle tanto como puedas antes de que se recupere, teniendo que repetir el procedimiento varias veces. Ten en cuenta que en lugar de bombas, otra opción es usar la habilidad de Riju....
Tras acabar con él, regresa junto a Glaren para informarle y completar la misión, recibiendo una Rupia plateada (100 rupias) como recompensa.