Guía The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Misiones secundarias
A la caza del hinox
En el cuartel general de la patrulla exterminadora, situado en el fuerte vigía, Glaren te ha puesto al día de los progresos de sus equipos. Recientemente han descubierto un hinox, un monstruo gigante de un solo ojo. El avistamiento ha tenido lugar cerca de la pradera de Beele, próxima a la posta del bosque, al noreste de la llanura de Hyrule.
-Región: Centro de Hyrule
[Ver mapa]
Entra en el Refugio subterráneo del Fuerte vigía y habla con Gralens, luego habla una segunda vez con él, pregúntale por los monstruos y sobre Moldora para comenzar esta secundaria.
El jefazo Hinox ya vendrá indicado en el propio juego y para derrotarlo, tienes que dispararle flechas en el ojo para aparte de dañarlo, dejarlo también aturdido, momento que tendrás que aprovechar para hacerle todo el daño que puedas antes de que se recupere. Si se cubre el ojo con las manos, simplemente espera a que te ataque antes de continuar disparándole.
Cuando logres vencerle, regresa junto a Glaren para informarle y completar la misión, recibiendo una Rupia plateada (100 rupias) como recompensa.