Guía The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Pruebas heroicas

La piedra y las manzanas

 

 

Romell tiene una piedra verde muy bonita que brilla y está dispuesto a dártela si le llevas 5 manzanas doradas. Según lo que te ha dicho, tales frutas se pueden encontrar en los árboles que crecen en la zona norte del pantano de Midho. Para llegar al lugar, solo debes seguir el camino donde está Romell.

 

-Región: Gran Bosque de Hyrule

-Santuario: Santuario de Pup'uqe

 

[Ver mapa]

 

La piedra y las manzanas

 

Ve al punto indicado del Gran Bosque de Hyrule (ya accedes a él durante la historia principal) y habla con Romell para comenzar esta prueba.

 

Es posible que ya tengas esas manzanas, en cuyo caso puedes dárselas directamente y ya, pero sino, sigue leyendo a continuación.

 

La piedra y las manzanas

 

Un poco más adelante, a la derecha está el Santuario de Pup'uqe inactivo, pero por ahora hasta que no tengas las manzanas, no podrás hacer nada.

 

Por ahora tienes que seguir avanzando por el bosque, siguiendo esos frutos brillantes todo el rato, mientras te abres paso entre varios enemigos.

 

La piedra y las manzanas La piedra y las manzanas

 

Al llegar al pantano tienes que tener mucho cuidado, por que no es precisamente agua, y ahí no podrás nadar por mucha resistencia que tengas, hundiéndote hasta ahogarte muy rápidamente... así que tendrás que trepar por los árboles y planear para poder atravesarlo.

 

La piedra y las manzanas

 

Al final ya verás los árboles que contienen las “Manzanas doradas”, así que recoge 5 y regresa junto a Romell (puedes viajar al Santuario aunque todavía no lo hayas activado, así evitarás tener que atravesar el bosque y pantano a la inversa) para entregárselas y recibir a cambio la piedra verde.

 

Ahora ya podrás colocarla en el santuario para completar esta prueba.