Guía The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Pruebas heroicas

El santuario celeste de Hyrule norte

 

 

Parece que puedes entrar en un santuario de la luz si ofreces un cristal en él. Guíate por el rayo de luz que emite el cristal para ofrecerlo en el santuario y acceder al interior.

 

-Región: Cielo de Eldin

-Santuario: Santuario de Maia'am

 

[Ver mapa]

 

El santuario celeste de Hyrule norte

 

Impúlsate desde la Atalaya de las ruinas de Oumbra y planea hasta esa isla flotante. Ya en tierra firme, interactúa con el Santuario de Maia'am para comenzar esta prueba.

 

El santuario celeste de Hyrule norte

 

Empieza por planear hasta la isla inferior a la que apunta el cristal.

 

El santuario celeste de Hyrule norte

 

Aunque en la plataforma alejada del Gólem Cúbico ya esté un cohete pegado en el centro, tú coloca todos los del suelo encima, pero sin pegarlos y déjalos ahí.

 

El santuario celeste de Hyrule norte

 

Entonces acércate al Gólem y no hace falta que lo derrotes de manera tradicional... en Eliteguias te recomendamos que simplemente uses Ultramano en el cubo del pie que brilla de color verde y lo muevas de un lado a otro para despegarlo... todas las piezas se romperán y el gólem quedará así un buen rato, así que aprovecha para recoger el cristal que tenía en la chepa y lárgate pitando a la plataforma de los cohetes (si ya no están, pues vuelve a colocar algunos).

 

Golpea el que ya estaba colocado para ascender y mientras tanto, ve colocando (pegado) uno de los otros un poco inclinado y mirando hacia donde apunta el láser... entonces, cuando esté a suficiente altura, golpea ese segundo para moverte hacia la isla.

 

El santuario celeste de Hyrule norte

 

Entonces déjalo caer con mucho cuidado sobre dicha isla (sí, convendría que grabases la partida antes de hacer todo esto, por si acaso) y si todo ha salido bien, tírate tú también, recoge el cristal y ponlo en el santuario.