Guía The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Santuarios
Santuario de Inisa
-Región: Gran isla de los albores
-Descripción: El poder de combinar
Ya tienes que hacerlo obligatoriamente durante la misión principal La puerta cerrada y está situado en la esquina Suroeste del mapa. Durante el recorrido principal ya te indicamos cómo llegar hasta allí.
Nada más entrar, recibirás la habilidad Combinación, con la que puedes combinar un arma/escudo con ciertos objetos.
Pues bien, recoge el Mandoble oxidado que tienes justo delante y luego usa esa nueva habilidad para combinarlo con una de las rocas. Con esta nueva arma ya podrás destrozar la pared de piedra que bloquea el camino.
Al otro lado, primero destroza con el espadón/piedra el pilar de la izquierda para hacer caer un cofre con algunas flechas. Luego ve a la derecha y recoge algunos frutos ígneos, además de un arco y flechas si no tenías ninguno. Entonces, equípate con el arco, apunta y antes de disparar, abre el menú de objetos y selecciona un fruto ígneo para prenderle fuego a la flecha... la cual tienes que dispararle a las enredaderas de la pared para quemar la plataforma y hacer caer el cofre con una Llave pequeña. Utiliza esa llave para abrir la puerta del fondo.
Sigue avanzando hasta encontrarte con ese curioso enemigo... Puedes enfrentarte a él sin más, pero en Eliteguias te recomendamos que primero le dispares desde lejos con flechas a los “ojos” para aturdirlo y luego corras y le atices tanto como puedas con un arma cuerpo a cuerpo, alejándote rápido y repitiendo el procedimiento.
Luego rompe la pared con la espada/piedra y ya podrás completar el santuario.