Guía The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Santuarios

Santuario de Musanoq'ir

 

 

-Región: Gran Bosque de Hyrule

-Descripción: Contrapeso

 

[Ver mapa]

 

Santuario de Musanoq'ir

 

Ya pasas junto a él al llegar al Bosque Kolog durante la misión principal El rastro de la Espada Maestra.

 

Santuario de Musanoq'ir

 

Lo primero será levantar con Ultramano ese “puente” que solo está anclado al bordillo por un lado, hasta que de toda la vuelta y se pose sobre el suelo en el que estás. Entonces usa Ultramano en el bloque metálico para ponerlo justo debajo del puente, y finalmente vuelve a mover el puente, solo que ahora quedará lo suficientemente elevado como para que puedas pasar por él hasta el otro lado.

 

Santuario de Musanoq'ir

 

Esa bolita de hierro por si sola no será suficiente, así que levanta el puente por el que acabas de cruzar y recoge el bloque, el cual tendrás que pegar a la bolita... Ahora tira del bloque-bola todo lo que puedas hacia ti y suéltalo para que golpee la diana, abriendo así la puerta por la que continuar.

 

Santuario de Musanoq'ir

 

Lo primero será llegar al cofre de la plataforma de la pared que contiene una “Gran esfera energética zonnan” y para ello, aunque no sea una solución muy elegante, pegando el tronco al cubo metálico y colocándolo tal y como te indicamos en Eliteguias, funciona perfectamente.

 

Santuario de Musanoq'ir Santuario de Musanoq'ir

 

Ahora planea hasta tierra firme y pon ambas cosas también en tierra firme. Entonces, coloca el tronco sobre el bloque de cemento que está en el raíl hacia la diana y el bloque metálico colgando de la bolita con cadena. Ahora tira del bloque metálico todo lo que puedas hacia atrás, poniéndolo a la altura del de cemento y suéltalo para que el tronco golpee la diana.

 

Finalmente interactúa con el sello del santuario para completarlo.