Guía The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Santuarios
Santuario de Sinaq'awa
-Región: Colinas de Hyrule / Confines de Tabanta
-Descripción: Objeto flotante
[Ver mapa]
Está muy cerca de la Nueva posta de Idilia.
Sube las escaleras y tras cruzar por la pequeña plataforma de madera, muévela con Ultramano para ponerla pegada a la pared, luego coloca una vela en posición vertical en el centro y finalmente coloca un globo sobre la vela. Entonces móntate rápido en la plataforma antes de que empiece a subir, para que así te lleve a la zona superior.
Primero pon un globo sin más junto a la puerta cerrada, luego recoge una vela y pégala a un lateral de la cestita del globo.... éste al ascender pulsará el interruptor de la parte de arriba y se abrirá así la puerta.
En esta sala empieza por bajar hasta la parte de abajo. Por un lado verás esa bolita pequeña rodeada de simples velas y por otro una bola más grande rodeada de “lanzallamas”.
Tanto si es la bola pequeña, que ya está en la plataforma con un pequeño hueco, como la grande que está en el suelo, ambas tienes que colocarlas primero en esa pequeña plataforma (sino la grande girará al hacer el siguiente paso y se fastidia todo).
Dicho eso, primero coloca una bola en esa plataforma, luego ponle un lanzallamas en posición vertical justo encima, y acto seguido, sobre el lanzallamas, coloca un globo para que la bolita/bola suba hasta el techo (y no te preocupes que el globo no se quemará, aunque la llama quede algo torcida y dé directamente en la tela por un lateral).
Para la bola pequeña puedes usar una vela y si se cae no pasa nada, no es tan peligroso como el lanzallamas... así que en esa ocasión simplemente recoge la bolita pegada a la vela y podrás colocarla justo al lado de la cesta, no necesariamente tiene que ser debajo.
Ahora sube arriba por la escalera y por las plataformas metálicas déjate caer a la zona elevada. Entonces usa Ultramano para soltar la bola y depositarla en su hueco correspondiente... primero coloca la bola grande en el hueco grande para acceder a un cofre con “Ópalo” y luego la bola pequeña en el hueco pequeño para acceder al sello del santuario.