MediEvil (Remake)

Trucos MediEvil (Remake)

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de MediEvil (Remake) para PlayStation 4

Realmente en esta versión/remake del juego para PlayStation 4 no hay ningún truco, los originales de PlayStation 1 los han deshabilitado, pero si igualmente intentas introducirlos, al menos recibirás un trofeo por ello, Soplón de la vieja escuela.

Estos códigos, que en Eliteguias solo te indicamos los de la versión PAL, son los siguientes, y se introducen en el menú de pausa del juego:

Menú de opciones simples

Mantén presionado L2 y pulsa Abajo, Arriba, Cuadrado, Triángulo, Triángulo,Círculo, Abajo, Arriba, Cuadrado, Triángulo.

Súper menú de opciones

Mantén presionado L2 y luego pulsa Triángulo, Círculo, Triángulo, Círculo, Círculo, Triángulo, Izquierda, Círculo, Arriba, Abajo, Derecha, Círculo, Izquierda, Izquierda, Triángulo, Derecha, Círculo, Izquierda, Izquierda, Triángulo, Círculo, Abajo, Círculo, Círculo y Derecha.

Cómo desbloquear el juego original

El juego original, el de PS1, con sus mismos gráficos y todo, también está disponible en este Remake de PS4 y para desbloquearlo básicamente tienes que completar la sección de las Almas perdidas, algo que ya te explicamos en su correspondiente sección de la guía.

Si no te funciona alguno de estos trucos para MediEvil (Remake) no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.