Guía Dark Souls III

Ascua

Ascua

Los Latentes nunca podrán reclamar las ascuas que arden en el pecho de un campeón, y por eso mismo ansían tanto el calor.

Concede la fuerza de la llama y aumenta al máximo los PS hasta la muerte.

La fuerza de fuego vuelve visible la señal de invocación de un Latente y permite que se puedan invocar buscadores de ascuas para que se unan en cooperativo. Pero cuidado: las ascuas también atraen a los invasores.

Efecto

Otorga potencia de la llama, incrementando los PS hasta la muerte.

Localización

-Las pueden soltar algunos enemigos con los ojos rojos.

-La Sirvienta del Santuario te vende 3 desde el principio por 2500 almas cada una y tras ciertas cenizas te venderá más.

-En un par de cadáveres en el exterior del Santuario de Enlace.

-Te las vende Greirat por 2000 almas cada una y más tras volver de ciertos saqueos.

-En dos cadáveres del Gran muro de Lothric en la plaza donde te encuentras al grandullón de armadura y alabarda, una en cada cadáver.

-En un cadáver en la plaza del Asentamiento de no muertos con la hoguera y muchos enemigos a su alrededor.

-En un cadáver en el Asentamiento de no muertos.

-En un cadáver en el Asentamiento de no muertos, colgando de un puente frente a la entrada de las alcantarillas.

-En un cadáver del Asentamiento de no muertos en la zona donde te enfrentas al Caballero Precursor antes de entrar en el Camino de los Sacrificios.

-En un cadáver del Asentamiento de no muertos por la zona donde el gigante te dispara las flechas.

-En un cadáver del en el Camino de los Sacrificios.

-En un cadáver del en el Camino de los Sacrificios junto a una hoguera en la que hay unos huecos con cruces de madera a las espaldas.

-En un cadáver del Torreón de Farron en medio del pantano por donde aparece un cangrejo gigante.

-Encontrarás 2 (cada una en un cadáver) en el puente del Torreón de Farron en el que te enfrentas al mini-jefazo Demonio salvaje.

-En un cadáver del Torreón de Farron, tras pasar la hoguera "Perímetro de Torreón de Farron".

-Las pueden soltar los Caballeros Negros y los Caballeros de la Catedral.

-En un cadáver en la Catedral de la Oscuridad, cerca de unos individuos que están rezando.

-En un cadáver dentro de la Catedral de la Oscuridad.

-En un cadáver de la Catedral de la Oscuridad en la misma sala en la que te enfrentas a la araña gigante.

-En un cadáver de la Catedral de la Oscuridad en el borde de la zona elevada donde los gigantes en donde te encuentras con varios sacerdotes y caballeros de la catedral.

-Parches te vende 4 por 5.000 almas cada una.

-Lo pueden soltar los esqueletos de las Catacumbas de Carthus así como los de Lago Ardiente.

-En las escaleras de las Catacumbas de Carthus. por donde cae la bola de cadáveres.

-En un cadáver en las Catacumbas de Carthus cerca de un pequeño agujero en el suelo en uno de los estrechos pasillos.

-En un cadáver de las Catacumbas de Carthus cerca de los barrotes donde te invade el Asesino de Caballero Tsorig.

-En un cadáver en el Lago Ardiente donde te encuentras con el primer mini-demonio de fuego.

-En un cadáver del Lago Ardiente en el pasillo donde te cae una masa oscura encima y la gárgola te lanza fuego.

-En otro cadáver del Lago Ardiente, en un callejón sin salida.

-En la segunda sala recubierta de lava en el Lago Ardiente, donde te encuentras con el Asesino de Caballeros Tsorig.

-En un cadáver en Irithyll del Valle Boreal donde creas un atajo abriendo la puerta metálica antes de enfrentarte al jefazo.

-En el patio de los gigantes en Irithyll del Valle Boreal, dos de los cadáveres tienen cada uno de ellos un ascua.

-En un cadáver por la zona de los tejados en Irithyll del Valle Boreal, de camino a Anor Londo.

-En un cadáver en la Mazmorra de Irithyll por la zona en la que hay varios carceleros. En la primera parte hay una y en la segunda otra más.

-Encontrarás una dentro de un cofre por la zona de la Capital Profanada en la que hay varios carceros blancos, una gárgola y 2 Mímicos.

-En un cadáver en el Castillo de Lothric cerca de la hoguera "Barracón dragón".

-Encontrarás 1 en un cadáver en el Castillo de Lothric por la zona de los dragones.

-En un cadáver en el Castillo de Lothric, en la parte interior, al otro lado del portón.

-La copia de la Sirvienta del Santuario en las Tumbas Olvidadas te vende 2 por 2.500 almas cada una.

-En un cadáver en el Gran Archivo.

-En un cadáver en Pico del Archidragón.

-Encontrarás 2 en un cadáver en Pico del Archidragón por la zona en la que combates con el Wyvern antiguo.

-En un cadáver en Pico del Archidragón cerca de la tercera hoguera.

-Encontrarás 1 en un cadáver en el Mundo Pintado de Ariandel (DLC Ashes of Ariandel).

-Otra más un poco más adelante dentro de una casa en el Mundo Pintado de Ariandel (DLC Ashes of Ariandel).

-Encontrarás una en un cadáver en una pequeña cueva en el Mundo Pintado de Ariandel (DLC Ashes of Ariandel).

-Encontrarás una en un cadáver en la zona en la que desciendes por las ramas en el Mundo Pintado de Ariandel (DLC Ashes of Ariandel).