Guía Fallout 3

La guía de supervivencia del Yermo

Almacén de Craterside Moira Brown

Desde la entrada de Megatón, sube por la rampa de la derecha y pasa por la puerta del almacén de Craterside, del cual ya verás a lo lejos el cartel “Supply” en lo alto. Una vez dentro habla con Moira Brown y acepta ayudarla con lo del libro para comenzar la misión, la cual consistirá en ir haciendo una serie de tareas que te va pidiendo. Se divide en varios capítulos y dentro de cada uno, las podrás hacer en el orden que quieras.

Para no extender innecesariamente esta sección, en Eliteguias vamos a dividir esto en tres partes, correspondiendo a cada uno de los capítulos.

Como recompensa, entre otras cosas habrás conseguido uno de los siguientes Extras:

Superviviente júnior

Experto en supervivencia

Gurú de supervivencia

Y aparte de eso, dependiendo de las contestaciones que le dieses a Moira, dentro del extra conseguido, conseguirás distintas variaciones del mismo. En la correspondiente sección de extras de la guía ya te lo explicamos mejor eso.