Guía Final Fantasy III

Underground Lake

Una vez fuera de la torre, móntate en el barco y pasa por donde antes estaba el remolino. Vete todo a la derecha (siempre por mar) y en cuanto puedas para abajo y casi al fondo a la derecha estará la ciudad de Gisahl. Compra y vende lo que necesites (acuérdate de comprar algunas “carrots” y “magic keys”).

Cuando acabes sal de la ciudad y vete a la izquierda de la Tower of Owen para entrar en una cueva que hay allí, la Dwarf Cave. En la habitación de los enanos, antes de bajar por las escaleras, entra en las puertas de la parte de arriba para encontrar unas tiendas. En el piso de abajo, tendrás que convertirte en rana para poder entrar en el lago.

Continua avanzando hasta llegar a un cofre, cógelo y un poco más arriba verás una especie de marca en la pared… podrás pasar a través de ella. Después baja por las escaleras, sigue el camino hasta llegar a las escaleras y vete cogiendo los cofres. En el siguiente piso, avanza (no sin antes coger los cofres) hasta el final para encontrarte con un Boss.

Antes de nada equípate con la armadura de hielo (Ice mail) y una vez en la batalla, ataca con tus luchadores, con el mago negro usa la magia de hielo contra él y con el mago blanco cúrate cuando lo necesites. Cuando lo mates coge el objeto y sal del lago. Cuando regreses a la habitación de los enanos y las tiendas, vete al centro a donde está el otro objeto y ahora ya podrás pasar, ponte a su lado y usa el item “horn” (pulsando B) para ponerlo al lado del otro.