Guía Prototype

Familia inesperada

Cuando tengas el control, haz lo que te indican en pantalla, es decir, cargar el botón de salto y pasar por la verja al otro lado. Verás que un helicóptero te empieza a perseguir, pues tendrás que ir rápidamente a la marca del mapa (sigue los consejos en pantalla). Cuando llegues, tendrás que practicar la habilidad de apuntar.

Fija tu objetivo en el enemigo, en este caso el helicóptero, y lánzale el vehículo que tienes cogido para destruirlo. Ahora puedes matar a los soldado si quieres o ir hasta tu siguiente objetivo que es subir por un edificio. En la cima del edificio tendrás que enfrentarte a unos helicópteros, así que ya sabes, coge cualquier objeto que veas y lánzaselos.

Verás una escena y al acabar tendrás la forma de un soldado. Llegará otro soldado más y tendrás que consumirlo también. Ve hasta la marca y al ponerte en la forma del soldado, no te tacarán. Pues ve hasta la marca y pulsa el botón para entrar en el edificio.

Aunque antes de entrar, ten en cuenta una cosa, como seguramente ya te habrás dado cuenta, los puntos blancos del mapa son las personas que no te vieron, los amarillos son los que están observando y los rojos los que van a por ti.

Pues bien, una vez dentro del edificio,  verás una escena en la que aparece Dana (la hermana de Alex).