Guía Prototype

Hijos de Blacklight

Si el líder de los cazadores te parecía duro, ahora tendrás que enfrentarte al Cazador Supremo. Esta va a ser una batalla larga, así que ten paciencia.

A parte de tu habilidad con los mandos (o teclado y ratón), tienes que tener en cuenta dos cosas, la primera es que para fastidiar más, el Cazador no estará sólo, aparecerán más monstruos a lo largo del combate, así como unos tentáculos; y la segunda es que tiene un ataque idéntico al tuyo de las garras enormes que salen del suelo, así que vigila cuando veas que está cargando.

En cierto momento entrarán los militares y te ayudarán en la pelea, pues tu sigue centrándote en el Supremo. Y es recomendable que utilices la forma de la armadura en toda la pelea para recibir el menor daño posible. Otro consejo es que aproveches cualquier oportunidad que tengas para coger objetos del escenario y lanzárselos, coger armas o incluso tanques.

Si estás muy apurado de energía, olvídate por un momento de atacar y empieza a correr y saltar de un lado para otro para así ir recuperando; cuando tengas oportunidad de consumir a un cazador normal, no pierdas esa oportunidad ya que rellenará gran parte de vida.

Y repito, ten mucha paciencia por que te pasarás gran parte de la pelea corriendo de un lado a otro para recuperar energía.

Al matarlo verás unas secuencias y habrás acabado la misión.