Guía Resident Evil Outbreak File 2

Escenario Events - Wild Things (parte 2)

=== ¡EVENTOS AL AZAR SON AL AZAR! No resolveré dudas de los dos objetivos siguientes. ===

27. Heard scream in Back Alley.

- Escucha el grito en Back Alley (pasando la reja de la esquina).
- Evento al azar.
- Con Jim tienen un poco más de posibilidades de que suceda este evento.

28. Heard scream near restaurant.

- Escucha un grito al pasar por "In Front of Elephant Restaurant", cerca de la entrada del restaurante.
- Evento al azar.
- Con Jim tienen un poco más de posibilidades de que suceda este evento.

29. Got item from Lloyd.

- Sólo en Hard y Very Hard.
- Habla con Austin en "Observation Deck".
- Habla con Lloyd en "Office".
- Toma el ítem de Lloyd.

30. Got item from Patric.

- Sólo en Hard y Very Hard.
- Habla con Austin en "Observation Deck".
- Habla con Lloyd en "Office".
- Toma el ítem de Patric.

31. Checked out Back Alley.

- Accede a "Back Alley".
- Entra al restaurante mediante la puerta trasera o desde "In Front of Elephant Restaurant".
- Ambas puertas necesitan ser abiertas o derribadas.

32. Cut chain on Boarding House.

- Usa el Bolt Cutter en la puerta amarilla en "Show Animal's Boarding House".
- En cualquier modo excepto en Easy Mode.
- El Bolt Cutter se encuentra en el restaurante.

33. Opened locker in office.

- Sólo con Alyssa.
- Abre el casillero en "Office".
- Usa el P-Pick.

34. Used elephant key.

- Usa la Elephant Key in el lado derecho del "East Concourse".
- La Elephant Key se encuentra en "Inner Office".

35. Used alligator key.

- Usa la Alligator Key en "Path of Observation Deck".
- La Alligator Key se encuentra en "Front Gate Plaza" (Easy Mode) o en "Observation Deck" (Normal Mode).

36. Used lion key.

- Sólo en Normal y Hard Mode.
- Usa la Lion Key en el South Concourse.
- La Lion Key se encuentra en "Inner Office", después de usar dos Mr. Raccoon Emblems.

37. Used office key.

- Sólo Hard o Very Hard Mode.
- Usa la Office Key en "North Concourse".
- La Office Key se encuentra en medio del "Elephant Stage".

38. Obtained all maps.

- Obtener todos los mapas.
- Mapas encontrados en "In Front of Elephant Restaurant", "South Concourse" y "Path In Front Of Observation Deck".

39. Obtained "Evacuation order."

- Documento encontrado en "In Front of Elephant Restaurant".

40. Obtained "Joseph's notebook."

- Documento encontrado en "Elephant Restaurant".

41. Obtained "Repair notification."

- Documento encontrado en "Inner Office".

42. Obtained "Elephant keeper's diary."

- Documento encontrado en "Elephant Stage" dentro de la torre.

43. Obtained "Message from management."

- Documento encontrado en "Path In Front Of Observation Deck" (Normal Mode) o en "Front Gate Plaza" (Hard/Very Hard Mode).

44. Obtained "Employee evaluation form."

- Documento encontrado en "Show Animal's Boarding House".

45. Obtained "Zoo pamphlet 1."

- Documento encontrado en "Stage".

46. Obtained "Zoo pamphlet 2."

- Documento encontrado en "Back Alley".

47. Obtained "Zoo pamphlet 3."

- Sólo para Alyssa.
- Documento encontrado en "Front Gate".

48. Obtained "Memo to Alyssa."

- Documento encontrado en "Office" (en lo profundo del cuarto trasero).

49. Obtained "Money scoop."

- Documento encontrado en "East Concourse".
- Se requiere empujar el carrito verde para tomar el documento.
- Sólo Mark puede hacerlo en modo Offline.
- Se requieren dos jugadores para empujar el carrito (excepto Mark).

50. Obtained "Herb pie recipe."

- Sólo para Cindy.
- Documento encontrado en "Elephant Restaurant".

51. Obtained "Torn memo."

- Sólo en Easy Mode.
- Documento encontrado en "Path In Front Of Observation Deck".