Guía A Plague Tale: Innocence

Capitulo XIII: Penitencia

Capitulo XIII: Penitencia Capitulo XIII: Penitencia

Camina por el foso del bosque pasando por entre los troncos hasta que llegues a un poblado, en el que al final te estará esperando Clervie. Antes de cruzar la puerta que te abre, recoge la curiosidad Muñeco de trapo.

Capitulo XIII: Penitencia Capitulo XIII: Penitencia

Avanza por entre los cadáveres de los cerdos para llegar a la casa de Laurentius al final y hablar con él. Pasa por la puerta y al final del pasillo te encontrarás con tu madre Beatrice.

Capitulo XIII: Penitencia

Al entrar en la habitación de Hugo, primero recoge la curiosidad Estatuilla de caballero y luego habla con él.

Capitulo XIII: Penitencia

Tras esto aparecerás de nuevo en el bosque, así que trepa por el bordillo y avanza por el camino hasta que te encuentres con 2 guardias, de los cuales tendrás que librarte disparándoles piedras a la cabeza. Acto seguido, acércate a la jaula donde está Hugo preso para liberarle. Entonces, antes de seguir avanzando, asegúrate de recoger la flor Narciso.

Capitulo XIII: Penitencia Capitulo XIII: Penitencia

Continúa por el camino hasta que Hugo se escape, momento en el que tan solo tendrás que ir tras él hasta ver una escena con la que completarás esta pesadilla, recibirás el logro/trofeo Penitencia y comenzarás el Capítulo 14.