Guía A Plague Tale: Innocence

Capitulo XVII: El uno para el otro

Tras haber completado el capítulo anterior, Coronación, comenzarás el decimoséptimo, que básicamente el Epílogo del juego.

Capitulo XVII: El uno para el otro Capitulo XVII: El uno para el otro

Al recuperar el control, simplemente camina hacia el centro de la ciudad hasta que en cierto momento Hugo se pare frente al puesto de la prueba de tiro, en el cual tendrás que participar. Es muy sencillo y no hay límite de tiempo, simplemente recoge las 6 piedras y acierta a los 6 objetivos. Entonces recoge la manzana como premio.

cc

Capitulo XVII: El uno para el otro Capitulo XVII: El uno para el otro

En la intersección sigue a Hugo por el camino de la izquierda con la intención de ir a la feria, aunque un par de hombres en la entrada os impedirán el paso. Entonces sigue por el camino hasta que tengas que correr contra Hugo hasta el carro, ganará el niño pero no importa, en cuanto lleguéis verás una serie de escenas con las que completarás no solo este capítulo sino todo el juego y con ello recibirás el logro/trofeo ¡Caballeros!.