Guía A Plague Tale: Innocence

Capitulo VI: Mercancía dañada

Habrás sido encarcelada y aunque comenzarás el capítulo ya libre, no solo no estarás con tu hermano, sino que de momento también habrás perdido tu equipamiento, por lo que ya no podrás usar la honda para crear distracciones.

Capitulo VI: Mercancía dañada Capitulo VI: Mercancía dañada

Pues bien, sigue a Mélie hasta que os cubráis tras una pequeña valla de madera, entonces podrás seleccionar ciertas partes del escenario y pedirle a Arthur que cree distracciones... así que por ahora selecciona el carro y cuando el chico le lance una piedra, continúa siguiendo a Mélie sin separarte de ella. En la siguiente parte, cuando estéis tras el mostrador, tienes que seleccionar las lanzas que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la derecha.

Capitulo VI: Mercancía dañada

Lo siguiente será pasar por unas tiendas de campaña donde están los guardias durmiendo y hay varias botellas, así que procura no tocarlas para no despertarlos. Al salir por el otro lado, antes de continuar tras Mélie, ve a por el regalo Tabas.

Capitulo VI: Mercancía dañada Capitulo VI: Mercancía dañada

Continúa siguiendo a la chica hasta pasar de largo la zona del arquero y en la siguiente sección de hierba alta, selecciona el caldero de comida para que Arthur cree una distracción. Al entrar en la segunda tienda blanca y roja, hay un cofre cerrado para el cual tendrás que mandar a Mélie que lo abra para conseguir algunos materiales de creación.

Capitulo VI: Mercancía dañada

Al salir de esta tienda, vamos a recoger antes de nada la curiosidad Libra esterlina, entonces avanza por la cantina sin tocar las botellas para no alertar a los borrachuzos.

Capitulo VI: Mercancía dañada

Sigue a Mélie hasta llegar a la zona en la que está Hugo enjaulado y espera a que los guardias se marchen para acercarte a él. Tras la conversación, en la tienda contigua hay un cofre cerrado, así que pídele a Mélie que lo abra por ti para recuperar todo tu equipo. Ahora ya podrás dispararle una piedra con la honda al enganche de la jaula para liberar a tu hermano, mandando a la chica que fuerce la cerradura.

Capitulo VI: Mercancía dañada Capitulo VI: Mercancía dañada

Ahora llevarás tú la delantera, así que avanza por entre las tiendas de la parte derecha, donde recogiste tu equipo en el cofre, y a los guardias que te encuentres, en Eliteguias te recomendamos que para no complicarte les dispares piedras a a cabeza con la honda, además así también podrás recoger los materiales de la zona con más tranquilidad. Por el camino no te olvides de la curiosidad Declaración de guerra en una de las tiendas. Cuando estés lista, acércate al portón para ver una escena.

Capitulo VI: Mercancía dañada Capitulo VI: Mercancía dañada

Al recuperar el control, elimina a los guardias que tienes justo delante con una pedrada en la cabeza y sube por la escalerilla al final, entonces espera a que Mélie abra la puerta para poder pasar por ella.

Capitulo VI: Mercancía dañada

Elimina a un par de guardias en el patio y, mientras Mélie fuerza la cerradura de la cadena, tú tendrás que eliminar a los nuevos guardias que habrán entrado por el patio. Pero aunque haya varios, tú tan solo tendrás que eliminar a como mucho dos de ellos para estar a salvo. En cualquier caso, cuando la chica consiga forzar la cerradura, verás una escena con la que ya se completará el capítulo, recibiendo el logro/trofeo Mercancía dañada y comenzando ya el séptimo capítulo.