Guía A Plague Tale: Innocence
Carros de los alquimistas
Hay un cuarto tipo de coleccionable en el juego, los carros de los alquimistas, aunque es un poco distinto al resto... Para empezar, no aparecerán en el códice del juego como los demás y luego, aparte de lógicamente dar con su ubicación, para poder acceder a algunos de ellos, tendrás que despejar un nido de ratas usando “Luminosa”, una mezcla que ya aprenderás a usarlo durante la historia principal, en concreto durante el Capítulo 7.
Hay 5 en total y al conseguirlas todas recibirás el logro/trofeo Reparto de los recursos.
Capítulo 7
Ya tienes que despejar obligatoriamente el camino de las ratas durante la historia en el Capítulo 7, cuando Lucas te enseña “Luminosa”, así que es imposible de perder.
Capítulo 9
Durante el capítulo 9 en el punto que ya te indicamos en Eliteguias que tienes que deshacerte de 2 guardias, con el patio despejado ve por la izquierda.
Sube por el bordillo, crea una Luminsa y lánzasela a las ratas al otro lado de la valla de madera y luego salta por esta y por otra más para llegar finalmente al carro.
Capítulo 10
En el momento que ya te indicamos en Eliteguias durante el Capítulo 10, según bajas a ese patio, ve a la derecha todo pegado a la pared y tras girar la esquina, salta por la valla de madera y justo a la derecha verás el carro, con su correspondiente grupo de ratas frente a él.
Capítulo 12
En el Capítulo 12, cuando llegas al carro que empuja Lucas, antes de encenderlo, desde la antorcha de al lado date media vuelta y lanza Ignifer contra el foco de luz inicialmente apagado que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba. Entonces lanza Luminosa contra las ratas y corre hacia el carro.
Ahora, para volver al carro (al del brasero, no al del alquimista), usa el foco de luz para apuntar en su dirección, aunque puede que tengas que hacerlo incluso antes de entrar al del alquimista si ves que las ratas empiezan a devorar a Lucas.
Capítulo 16
Al entrar en las calles de la ciudad al inicio del Capítulo 16, gira a la derecha para pasar por entre la casa tras la verja de madera y manda a Rodric acabar con el guardia que estará de espaldas. Entonces entra en el carro que está ahí mismo, siendo lo curioso que para éste no será necesario acabar con ninguna rata.