Guía A Plague Tale: Innocence

Capitulo VIII: Nuestro hogar

Capitulo VIII: Nuestro hogar Capitulo VIII: Nuestro hogar

Nada más comenzar el capítulo, aparte de recoger todas las cosas de la primera sala, pasa por la puerta en la que te espera Hugo y asegúrate de recoger la curiosidad Iconografía. Baja las escaleras y antes de entrar en el laboratorio, continúa bajándolas hasta abajo del todo hasta llegar a la cripta, entonces simplemente acércate al sarcófago y cuando Amicia termine de comentarlo con Hugo, recibirás el logro/trofeo Homenaje.

Capitulo VIII: Nuestro hogar

Ahora sí, ve al laboratorio y tendrás que ayudar a Lucas con el elixir. Pues bien, sobre la mesa de la izquierda recoge un frasco rojo y déjalo sobre la mesa de Lucas. Luego recoge el otro frasco que está en la mesa justo detrás de Lucas y vuélvelo a dejar junto a él.

Capitulo VIII: Nuestro hogar Capitulo VIII: Nuestro hogar

Sigue a Hugo escaleras arriba y por el camino no te olvides de recoger el regalo Crisol alquímico. Entonces sigue subiéndolas hasta llegar al exterior, donde verás una escena muy breve con Hugo. Luego sigue a Mélie un par de pasos tan solo, y habla con ella. Acto seguido, no te olvides de recoger la curiosidad Manual del lenguaje de los pájaros antes de continuar.

Capitulo VIII: Nuestro hogar

Ve con Hugo de vuelta a la sala principal para mirar el símbolo del suelo y luego sal al exterior por una nueva puerta para ver una escena. Al terminar, recoge la flor Hierba de San Juan ahí mismo y entonces reúnete con Mélie en la sala principal para completar ya este capítulo, que como ves ha sido muy cortito y relajado.

Recibirás el logro/trofeo Nuestro hogar y comenzarás el noveno capítulo.