Guía A Plague Tale: Innocence

Curiosidades

Otro de los coleccionables con los que cuenta el juego y que tendrás que encontrar a lo largo de los capítulos son las Curiosidades, objetos con sus correspondientes textos a modo de... curiosidades. Hay 26 en total y cuando consigas 13 recibirás el logro/trofeo Cazador de curiosidades, mientras que cuando las encuentras todas, recibirás el de Coleccionista de curiosidades.

A continuación en Eliteguias te indicamos las localizaciones de todas ellas, aunque a lo largo de la historia principal ya se va indicando el momento en el que se consiguen.

Capítulo 1

Especias

Mantel

Capítulo 2

Jabón

Incienso y hierbas

Capítulo 3

Cerveza

Tabardo de cruzado

Capítulo 4

Recipiente hermético

V.I.T.R.I.O.L.O.

Capítulo 5

Hoz

Olifante

Capítulo 6

Libra esterlina

Declaración de guerra

Capítulo 7

Herradura

Mapa

Capítulo 8

Iconografía

Manual del lenguaje de los pájaros

Capítulo 9

Piel de oveja

Fragmento de "transi"

Capítulo 10

Estudio de una persona desollada

Triaca

Capítulo 12

Yelmo de arnés

Árbol genealógico

Capítulo 13

Muñeco de trapo

Estatuilla de caballero

Capítulo 16

Disciplina

Manual del inquisidor