Guía Dragon Age: The Veilguard

Misiones secundarias de Facciones y Regiones

La cumbre de sus semejantes

 

 

La cumbre de sus semejantes

 

La cumbre de sus semejantes

 

Tras completar la misión secundaria Espíritus inquietos, interactúa con la puerta en el punto indicado de Salas de la Necrópolis para comenzar esta nueva secundaria.

 

La cumbre de sus semejantes

 

Te mandarán buscar pistas, así que desde la puerta date media vuelta y lee esa “Nota ensangrentada que tenía una venatori” por la izquierda para actualizar así la misión.

 

El siguiente objetivo será cazar demonios por Thedas, 3 en concreto, cada uno en una localización distinta.

 

Si estás siguiendo las indicaciones que te dimos en Eliteguias desde el inicio, en este mismo momento te faltará una de las localizaciones por desbloquear, los “Pantanos de Hossberg” (ya vas durante la misión principal Algo va mal), así que puedes hacer por ahora las dos localizaciones que ya tienes o esperar un poco más y hacerlas todas juntas, tú mismo/a.

 

La cumbre de sus semejantes

 

Todos ellos ya vendrán marcados en el mapa y cuando llegues a cada zona, tan solo tienes que interactuar con la llama verde para comenzar el combate.

 

La cumbre de sus semejantes

 

En Ciudad Portuaria te encontrarás con El Sin Forma, con una barra de escudo y acompañado por más espíritus menores, cada uno de ellos con su propia barra de escudo también y lo que es peor... seguirán saliendo de manera indefinida, así que o bien usas ataques con área de efecto para dañarlos a todos o bien pasas de ellos y te centras en el jefazo. Ten en cuenta que es débil al daño “Necrótico”, así que Emmrich será un buen añadido al grupo para esta pelea.

 

La cumbre de sus semejantes

 

En el Bosque de Arlathan te encontrarás con otro El Sin forma (en realidad todos se llaman así, curiosamente lo único que cambia es su forma), el cual esta vez es débil a la “Electrización”, además de que cuenta con una barra de escudo y otra de armadura.

 

La cumbre de sus semejantes

 

Y por último, el El Sin forma de Hossberg cuenta con una barra de armadura y también con la ayuda de algunos enemigos menores y su debilidad es el hielo.

 

El Sin forma

 

Tras haberte encargado de todos los demonios menores, vuele a las Salas de la Necropolis para enfrentarte al demonio principal, uno de los Dragones celestiales, y que... también se llama El Sin forma. Aparte de ser un lagartito de nivel 40, será resistente al rayo, pero débil al elemento necrótico, por lo que Emmrich es una buena elección para tener en el grupo (además de recibir aprobación extra con él).

 

Guarda tus ataques más potentes para cuando le hayas llenado a barra de aturdimiento y quede su panza expuesta, para hacerle la mayor cantidad de daño posible.

 

La cumbre de sus semejantes

 

Cuando logres derrotarlo, entre otras cosas recibirás el logro/trofeo Poder desatado. Luego, asegúrate de recoger todo lo del escenario (por los huecos en las paredes y en lo alto de unas escaleras), sobre todo el “Círculo misterioso” al Suroeste (tiene que ver con los finales del juego) y el recuerdo Sangre de dragón al Noreste.