Guía Dragon Age: The Veilguard
Misiones secundarias de Facciones y Regiones
Los muertos cuentan historias
Al inicio de la misión inicial Las palabras del lobo, y tras completar las misiones iniciales disponibles y volver al Faro (aunque en un principio solo hace falta la de camaradas de Taash Guarida del Rey Dragón) lee esa “Solicitud de la vidente Rowan” en el punto indicado para comenzar esta secundaria.
Viaja hasta la Costa de Rivain y acércate al punto indicado al Noreste (viajando al punto de viaje rápido más cercano para agilizar). Lo primero será eliminar a los enemigos, entonces acércate al esqueleto en esa casa en ruinas y examina la urna de al lado para que aparezca el espíritu de la aventurera, con quien hablarás.
Ahora ve a la playa de más al Sur y dentro de la zona delimitada, acércate a donde te indicamos en Eliteguias por la parte Sur y tras acabar con un grupo de no muertos, examina ese esqueleto junto a la roca para encontrar la segunda pista.
Dirígete a la siguiente localización, más al Suroeste, baja hasta la parte inferior de la cascada y tras encargarte de los piratas no muertos, examina esa roca para encontrar la tercera pista.
Ve hasta la siguiente marca más al Oeste y dentro de la zona delimitada, acércate a la esquina Suroeste y verás una pequeña escena tras la cual tendrás que enfrentarte al Capitán pirata muerto viviente, así como a un par de no muertos “normales”.
Al terminar con todos ellos, habla con el espíritu que habrá aparecido ahí. Al terminar de hablar, examina esa misma pared junto al espíritu para revelar un pasaje secreto (momento en el que se completará la misión) tras el cual hay 3 cofres de equipamiento y el recuerdo Copa qunari.