Guía Kingdom Come: Deliverance II
Misiones secundarias (Kutná Hora)
Silencio, encanto...
Tras completar la misión principal Asuntos del diablo, dirígete a Miskovice en el punto indicado y, de los dos informantes que hay, habla con Zdeslav el posadero y pregúntale qué novedades hay.
Entonces verás como aparece la marca de nueva misión en el mapa, así que ve hasta allí y habla con Martha. Pregúntale si necesita ayuda con algo y luego dile que eres herrero y que será un placer ayudarla para comenzar así esta misión secundaria.
El objetivo será fabricar por ti mismo 2 juegos de herraduras, y menos los materiales, al menos los esquemas ya deberías tenerlos de misiones anteriores, pero sino, ambas cosas podrás comprárselas al herrero del lugar... así que fabrica cualquier herradura 2 veces y entrégaselas a Martha.
Aunque ésta te pedirá que se las lleves a Victoria, así que ve hasta su casa, que está ya indicada un poco más al Sur. Ni rastro de Victoria, pero si entras en la primera habitación de la izquierda verás sangre en el suelo, así que examínala.
Tras esto regresa junto a Martha para contárselo y se actualizará el objetivo a preguntar por Victoria en el campamento de Segismundo. Luego, si sigues hablando con ella y superas una opción especial de conversación, también recibirás el de hablar con el granjero.
El granjero Kuba es el más cercano y ya vendrá indicado ahí mismo en Miskovice, así que habla con él y en un principio no habrá forma de evitar la pelea (a puñetazos), así que no te cortes y dale bien para que luego te cuente lo que sabe (que es nada).
Ahora vamos al campamento de Segismundo, que ya vendrá marcado más al Noroeste. Pero no entres sin más, primero habla con los guardias de cualquiera de las entradas y dile a lo que vienes o bien págales unas monedas para que te dejen pasar... si no lo haces así te atacarán.
Entonces acércate al punto exacto de la zona delimitada que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba, y habla con el herrero para preguntarle por Victoria.
Ahora tienes que hablar con el soldado, que ya vendrá indicado en el mapa, un poco más al Sur. Está dentro de la enfermería, en concreto ese llamado Lóbrego de la esquina indicado con la cutreflecha. Para tratarle, tiene que superar la opción especial de conversación de Supervivencia y luego verás que tiene una intoxicación alimentaria, teniendo que darle una Poción digestiva (puedes fabricarla tú mismo con alquimia y comprarla en cualquier tienda).
Ahora puedes esperar con él, pasar una opción especial de conversación (debería resultarte fácil) o simplemente volver más tarde.
Por si sirve de algo, en Eliteguias se eligió lo de volver más tarde, saliendo de allí y usando la función de esperar por 2 horas. Entonces pregúntale por Victoria y luego respóndele:
-No me ha enviado ella. ¡Soy yo quien la busca!
-Allí había un charco de sangre.
-Está bien. Le diré eso.
Ahora ve al nuevo punto indicado en el bosque, más al Este del campamento, y te encontrarás allí a Victoria... lo normal sería hablar con ella directamente, pero si quieres conseguir el logro/trofeo Henry el Casamentero, entonces la cosa se complica un poco, por que tendrás que sacar a cuestas a Lóbrego del campamento sin que te vea ninguno de los guardias... y llevarlo junto a Victoria.
-Lo primero será esperar a que sea de noche.
-Equípate con un atuendo que favorezca el sigilo.
-No hace falta que te deshagas de todos los guardas del campamento, simplemente noquear a los que se interpongan directamente en tu ruta de escape, esconder sus cuerpos y luego para el resto intentar pasar desapercibido.
-Luego, a Lóbrego no podrás llevarlo así sin más, sino que tendrás que noquearlo, el cual hará ruido sino resuelves correctamente el QTE.
En cualquier caso, cuando llegues junto a Victoria, primero suelta a Lóbrego en el suelo y luego habla con ella y respóndele:
-Sois Victoria, ¿no es así?.
-Acerca de Lóbrego...
-Aguantad un poco más aquí. Volveré.
Y luego habla una vez más con ella para ver una escena entre ambos y, sin necesidad de haber seleccionado ninguna opción especial, ya recibirás el logro/trofeo Henry el Casamentero.