Guía Kingdom Come: Deliverance II

Misiones secundarias (Kutná Hora)

Toños a rayas

 

 

Toños a rayas

 

Toños a rayas Toños a rayas

 

Tras completar la misión secundaria Jaleos de picadores, vuelve a la taberna El Caballo Bruno en Kutná Hora, a las 19:00 del día siguiente y habla de nuevo con Vlach el capataz.

 

NOTA:

Ten en cuenta que si tardas mucho entre objetivo y objetivo, incumpliendo ciertos horarios límite, la misión quedará fallida, así que por si acaso, asegúrate de hacer un guardado aparte antes de comenzar y de estar bien preparado. Por lo demás, como siempre, sigue las indicaciones que te damos en Eliteguias.

 

Toños a rayas Toños a rayas

 

Dirígete a la iglesia del lúpulo por la parte Sureste de la ciudad y una vez allí espera hasta las 07:00 (un poco más quizás) y habrá aparecido ahí el Minero Franzi, así que habla con él para que se una también Antonio Kaspar el minero.

 

Ahora síguelos, respondiendo lo que quieras por el camino, y al llegar a la siguiente iglesia, tienes que responderles “Me gustaría vengarme de Preng”.

 

Toños a rayas Toños a rayas

 

Te mandarán colgar las calzas, así que ve al punto indicado un poco más al Oeste de la iglesia y pasa por esa puerta indicada con la imagen de arriba. Entonces sube por esas escaleras, pero cuidado, puesto que entrarás en una zona privada y no te pueden pillar, ya que aunque no falles la misión, si que perderás la oportunidad de conseguir cierto logro/trofeo.

 

Toños a rayas

 

Pues bien, ya en el segundo piso, pasa por la puerta de justo a la derecha y por la siguiente al fondo de la habitación. Entonces, sube por esa escalerilla de la esquina.

 

Toños a rayas

 

Ya en el tercer piso, acércate a la ventana de la izquierda (lado Norte) y pulsa el botón indicado para colgar las calzas, consiguiendo así el logro/trofeo Una bandera manchada.

 

Ahora da media vuelta por donde viniste para salir de allí (procura que no te pillen, pero sino, no pasa nada.. lo crítico era antes, no ahora) y regresa junto a Franzi para informarle.

 

Toños a rayas

 

Acepta ir a tomar unas cervezas y síguelos y al poco rato comenzará una pelea a puñetazos y tendrás que protegerlos (aparte de evitar que te den a ti también, claro).

 

Tras la pelea, síguelos hasta la taberna para hablar allí con ellos, eligiendo todas las opciones posibles de conversación.

 

Toños a rayas Toños a rayas

 

De los dos nuevos objetivos opcionales, vamos primero a por el de las flores para Tess. Si no quieres tener que forzar una cerradura de nivel Difícil, ve al punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba y usa esos barriles para poder saltar por el muro.

 

Toños a rayas

 

Trepa por las siguientes cajas para entrar en el propio jardín, pero ten en cuenta de que a partir de ahí ya es una zona privada, así que procura que no te vea nadie.... básicamente ese jardinero que está ahí durmiendo... así que salta con cuidado a verja por la parte más alejada de éste y recoge un “Ramo recién cortado” de esas rosas. Para salir de allí, sube por los siguientes barriles de la parte Sur.

 

Toños a rayas

 

Ahora vamos a por el perfume, para lo cual tienes que hablar con Else Johlin, que ya vendrá indicada en el mapa del juego (dentro de la tienda del zapatero, en la sala trasera). Para que te de el perfume, o usas la opción especial (Alquimia) para mentirle o bien eliges la opción normal y luego una de las dos especiales (Persuasión o Impresión).

 

Toños a rayas

 

Ahora que ya tienes las flores y el perfume, regresa junto a Franzi, en el punto ya indicado y aparte de elegir todas las opciones posibles de conversación, acepta ayudarles con la siguiente tarea, que será llevar al borrachín de Antonio a cuestas hasta la iglesia.

 

Toños a rayas

 

Sigue a Franzi (con el otro a cuestas) hasta dicha iglesia y al llegar junto al Padre Tobías, responde “Haré el juramento en lugar de Antonio”, tras lo cual, deberás decir lo siguiente (hay tiempo límite para contestar):

 

-Juramos ante Dios cavar los pozos sin malicia y minando el filón con honestidad y de acuerdo con la ley de Dios.

 

-Prometemos trabajar duro, escuchar al capataz y ceder debidamente el mineral.

 

-Juramos no extraer plata el día de la festividad y ceder algunos groschen a la iglesia.

 

Con esto se completará ya la misión y se activará automáticamente la tarea Disparo al papingo.