Guía Kingdom Come: Deliverance II
Misiones secundarias (Trosky)
Invasores
Durante la misión principal De boda en boda habla con la tabernera Betty en Troskovice para activar esta misión secundaria (aunque en Eliteguias se hizo por casualidad durante la de Opus magnum).
Lo primero será hablar con Vuytek, que ya vendrá indicado ahí mismo en Troskovice, y pregúntale por la pelea con los cumanos, luego dile que te ocuparás de ello.
Ahora viaja hasta Semín y, dentro de la zona delimitada, habla con la madre de Bohush en el punto que te indicamos con la imagen de arriba, alrededor de las 12:00, y pregúntale por el campamento cumano.
Acto seguido acércate a la parte de más al Este del lugar para hablar con Sir Jan Semín , ya marcado con un punto concreto, y pregúntale por los cumanos.
Ahora tienes los objetivos opcionales de seguir preguntando por los cumanos, a la herborista y al pastor, pero no es necesario y tampoco va a aportar nada.
Mejor ve directamente al punto exacto que te indicamos en Eliteguias dentro de la gran zona delimitada, por donde el campamento de los nómadas. Una vez allí, tienes que hablar con Vasko.
Respóndele “Sólo quería advertiros”, seguido de “Brindaré por eso”. Luego, aunque no puedas superar la opción especial de conversación, dile igualmente “No está mal”, ya que la de decirle que es asqueroso, si o si te hará perder reputación. Luego respóndele como quieras hasta que puedas aceptar ayudarlos, para actualizar el objetivo de la misión.
Ahora sigue a Jasak mientras “hablas” con él (da igual lo que respondas).
Al poco rato llegarás junto a esa Moza de baños, así que habla con ella. Respóndele “Soy amigo de Jasak”, luego elige la opción especial “¡En absoluto!”, la cual deberías poder pasar sin problemas.
Luego tendrás que elegir entre una u otra opción especial un par de veces... no es obligatorio superarlas para avanzar en la misión, pero sino lo consigues, perderás reputación y luego Jasak te atacará (así que en ese caso mejor que guardes la partida antes y si ves que no las pasas, al volver a intentarlo dile que esto no lleva a ningún lado, comenzando directamente la pelea con Jasak, pero sin perder reputación). Y en caso de que todo salga bien, acto seguido aparecerá otro individuo, teniendo que pasar más opciones especiales de conversación, teniendo en cuenta que si fallas... habrá pelea también.
En cualquier caso, regresa junto a Vasko para hablar con él y acepta seguir bebiendo (incluso aunque no pases la opción de conversación). Cuando sea de noche y sigáis bebiendo, sino quieres que esto acabe otra vez en pelea.... responde “¿Cuánto tiempo lleváis acampando aquí?” y “¡Bebamos algo mejor!”.
Con o sin pelea, el siguiente objetivo será conseguir más alcohol, así que sigue a Vasko (puede que sea Jasak, dependiendo de como fuese la cosa antes) por el bosque de noche (da igual lo que contestes, pero canta cuando tengas oportunidad, para conseguir algo de reputación)... Madre mía, como van ambos...
En cierto momento... Vasko caerá al suelo y tú tendrás que hablar con un perro extraño.... En cualquier caso, continúa por e camino hacia la marca hasta que encuentres el alijo secreto entre las rocas, en donde está el “Licor casero extraño” que necesitas.
Ahora vuelve al campamento (tienes que ir a pie, sin usar el viaje rápido) para entregar el alcohol y tendrás más opciones especiales de conversación, que ser no es necesario que las pases, pero si lo consigues, aumentará tu reputación con ellos.
Cuando despiertes a la mañana siguiente, aparte de volver a equiparte con tus cosas, por que estarás semidesnudo, tienes que regresar a Troskovice para hablar con Vuytek e informarle de los cumanos.... pudiendo mentirle diciendo que los mataste, o decirle la verdad y tratar de convencerlo de que no serán un problema.
En cualquier caso, ya se habrá completado la misión.