Guía Kingdom Come: Deliverance II
Tareas (Trosky)
Lo mejor para el final
Esta tarea se activa automáticamente al completar la anterior, Vino, mujeres y sangre.
Tienes que dirigirte al punto indicado al Noreste de tu posición actual (y Norte de Troskovice). Al llegar, habla con el Herborista Bernabé en su cabaña... bueno, mejor dicho cuando esté trabajando su huerto, sobre las 10 de la mañana.
Pregúntale si es el gran maestro de combate y luego rétale a un combate, pero en Eliteguias te recomendamos que antes de eso grabes la partida por si acaso, ya que aunque no sea estrictamente necesario ganarle, ten en cuenta que solo tendrás una oportunidad para el combate, y es mucho más fuerte y rápido que el resto de contrincantes.
En cualquier caso, tras la pelea respóndele “Puedo quedarme un rato” e “¿Hidromiel?”. El tiempo pasará y cuando estés dentro de su casa dile “¿Qué lados buenos?” y luego “No estáis aquí por voluntad propia, ¿verdad?”... Acto seguido tendrás que elegir una de las opciones especiales de conversación, siendo la de “Impresión” la que menor requisito de nivel tiene, así que tú decides dependiendo de como tengas a tu personaje.
Esto tampoco es obligatorio ni para completar la tarea ni para el logro/trofeo Henry el Matón, pero sí para conseguir reputación con él y no perderla.