Guía Kingdom Come: Deliverance II
Tareas (Kutná Hora)
Los juguetes de maese Schindel
Durante a misión principal Rumbo al inframundo, cuando hablas con Chivo, aparte del objetivo de dicha misión, dile lo siguiente (antes de salir de la conversación en dicha misión, por si acaso cambia algo):
-¿Qué sabéis vos sobre Liechtenstein?.
-(No decir nada).
-¿Qué hicisteis como espía?.
-Eso es todo cuanto necesitaba, he de irme (a pesar de eso, no saldrás de la conversación todavía).
-Soy todo oídos.
-¿Dónde está?.
-Menuda sarta de sandeces.
Entonces, o bien pasas la opción especial de conversación (Intimidación “Se me está agotando la paciencia”) o le preguntas cuanto dinero quiere para sobornarlo. Luego en un principio da igual lo que le respondas, aunque aquí se le dijo “Sin duda, no va en serio” y “Muchísimas gracias (Con ironía)”.
Se supone que es posible activar esta misión hablando antes con Adam en la casa de baños municipal por la parte Suroeste de la ciudad (justo al Sur de la zona delimitada) cuando estás buscando a Chivo, pero en Eliteguias se activó hablando directamente con Chivo, de la forma ya indicada más arriba.
También es importante que hayas seguido el resto de la guía al pie de la letra y por orden (historia principal, misiones, etc...) por si acaso.
Seguramente por algún bug, las notificaciones de la misión aparecieron en pantalla, pero esta tarea no estaba en el diario, ni en la parte de misiones activas ni en la de completadas.... pero en un principio no te preocupes si te pasa lo mismo, ya que siguiendo los pasos (aunque no tengas marcas de misión ni nada) deberías poder completarla sin problemas, que aparezca en el diario y que cuente para el total de misiones completadas.
Dicho esto, sigamos...
El objetivo de “He de hablar con Chivo” ya lo acabamos de completar.
Y el de “He de quitarle el mapa de la cripta al ladrón ahorcado” por alguna razón ya se autocompletó, pero por si acaso no fuera así, tienes que ir al Patíbulo de Kutná Hora, en el punto indicado por la parte Este de la ciudad, por el exterior de ésta.
Al llegar, pasa por esa puerta indicada en la primera imagen de arriba, sube las escaleras interiores y examina el cadáver de Ángel para recoger el “Mapa del subsuelo de Kutná Hora”, que luego tendrás que leer en tu inventario.
Ahora vamos con el objetivo de “He de hallar los objetos robados en el escondite subterráneo” que ya debería activarse (pero este sin autocompletarse) y para ello, empecemos yendo a la entrada secreta del Subsuelo de Kutná Hora, por la que ya fuimos por ejemplo durante la tarea El tesoro de los teutones...
-En la primera intersección ve por el arco de la derecha.
-En la segunda intersección ve por la izquierda y sube por la escalerilla al fondo.
Ahora en lugar de pasar por la puerta (forzando la cerradura) como en esa otra tarea mencionada arriba, ve por el otro pasillo.
-En la primera intersección ve a la derecha.
-En la segunda ve a la derecha.
-En la tercera verás una escalerilla por la derecha, pero tú sigue por la izquierda.
-En la cuarta ve por la izquierda.
-En la quinta ve por la derecha.
-En la sexta ve por la derecha.
-En la séptima baja por la escalerilla de la esquina y por otra más acto seguido.
-Sigue por el pasillo y en la siguiente intersección a la derecha encontrarás por fin los objetos robados en un barril.
Ahora el objetivo se actualizará a “He de devolver los objetos robados al maese Schindel”, pero en lugar de dar toda la vuelta por donde viniste... según te das la vuelta ahí mismo, ve por el pasillo de la derecha y sube por la escalerilla. Gira a la izquierda en la siguiente intersección y fuerza la cerradura Muy fácil de la puerta.
Al otro lado de esa puerta, estando ya en el sótano del edificio, sube las siguientes escaleras que veas y dentro de la propia casa tendrás que buscar al maese Schindel, cuya localización podrá variar, para hablar con él y entregarle los objetos que le robaron.
Sigue con la conversación y ya completarás esta tarea, debiendo quedar ahora ya listada en el menú de completadas.