Guía Icewind Dale

Capítulo 2

El Templo de Eldathyn

Tu estancia en el Templo de Eldathyn será bastante breve comparado con los anteriores calabozos. En el punto 2 podrás vender objetos y comprar hechizos de mago, donde debes intentar comprar tantos como puedas de todas las variedades. (Se recomiendan los hechizos basados en relámpago).

No podrás alcanzar la salida de este área en seguida. Al parecer, los sacerdotes hacen guardia alrededor de su templo, y harán sonar la alarma en cuanto intentes abrir cualquiera de las puertas cerradas con llave que bloquean tu camino a la salida.

Cuando la alarma suene, corre inmediatamente hacia la entrada del nivel y haz que tu Clérigo convoque un ejército de no-muertos como tu infantería. Lucha hasta que te estés bajo de fuerzas, y entonces retírate al nivel anterior para descansar. Regresa a la batalla y lentamente ve abriéndote camino entre las líneas enemigas.

Según te acerques a la salida del nivel, empezarás a encontrarte con los hombres  serpiente de Yuan Ti. Estos tipos son duros, por lo que deberás enviar a los Esqueletos mientras les golpeas usando flechas y hechizos del más alto nivel que tengas. Mientras éstos tipos son duros, su jefe, el Gran Convovador puede ser considerado el jefe de este calabozo. Él puede convocar a monstruos de alto nivel para atacarte, por lo que debes atacarle rápidamente y acabar con él lo antes posible.

Cuando el calabozo esté aclarado, descansa a tu grupo completamente, salva tu juego, y entonces entra en la guarida de Yuan Ti.

Icewind Dale

1. Entrada
2. Aquí puedes comprar y vender.
3. Salida a la guarida de Yuan Ti