Guía Icewind Dale

Capítulo 3

La Torre de Solonar

La Torre de Solonar realmente es como una gran misión independiente. En el primer cuarto, encuentras a Denaini que te pide que hagas dos cosas que están relacionadas entre si.

Ella te pide que mates a los fantasmas de los sacerdotes de que están en el nivel cuarto de la torre, también te pide que le traigas un poco de agua bendita. La cosa es, que los sacerdotes están guardando el agua sagrada, así que matándolos, consigues el artículo y completar las dos misiones que ella te pide.

Para conseguir llegar hasta los sacerdotes, necesitarás luchar a través de los niveles con distintos enemigos, así como en las torres anteriores. En el nivel dos, en lugar de tener  arqueros y oficiales, la mayoría de los enemigos son sacerdotes. Ellos intentarán lanzarte hechizos paralizantes, por lo que es conveniente que tengas preparado un grupo de esqueletos para tener una fuerza extra a la hora de machacarlos.

El Nivel tres es casi exactamente igual que el nivel anterior, con muchos sacerdotes que matar, pero hay un artículo crucial aquí. Una vez que ellos estén todos eliminados, saquea el cofre que hay cerca de la parte superior del cuarto para recibir el tercer pedazo de maquinaria.

Una vez que alcanzas nivel cuatro, localizarás a los sacerdotes que Denaini te pidió que mataras. Si saqueas el cofre que hay en el cuarto de la izquierda, localizarás el Agua Bendita que ella te pidió que encontraras.

Regresa a donde está Denaini para recibir la experiencia, y entonces vuelve al Nivel Cuatro de La Mano desunida para acceder la Torre de Sheverash.