Guía Mass Effect 2

Normandía

Brandy helado de Serrice

La primera vez que llegas al Normandía, vete a los alojamientos de la tripulación por el ascensor y allí te encontrarás con la Dra. Chawkas, la cual te resultará familiar por Mass Effect 1. Cuando hables con ella, a parte de Investigar para obtener información de ella, pregúntale si necesita algo y te dirá que necesita una botella de brandy helado de Serrice.

Para encontrarlo, tendrás que viajar hasta la Ciudadela (ya irás allí durante la historia principal) e ir al Salón Dark Star, en la parte Sureste del mapa. Una vez allí, acércate a la barra e inspecciona el terminal. Lo único que podrás comprar es lo único que necesitas para esta misión, Brandy helado de Serrice. Cuando lo hayas comprado, ya puedes regresar al Normandía para dárselo a la Dra. Chakwas.

Al dárselo, habla un poco con ella y mira las curiosas escenas, que ya te imaginarás de que tratan, de las que más adelante en el juego se disculpará si vuelves a hablar con ella.