Guía Mass Effect 2

N7

Excavación arqueológica

Utilizando el mapa de la galaxia, vete a la Nebulosa Rosetta y estarás en el sistema Enoc. Como siempre, los planetas estarán sin nombre a no ser que los hayas explorado previamente, así que mira explora el planeta Joab que está al Suroeste de la tercera órbita empezando por el interior e inicia un escáner para detectar la anomalía y poder aterrizar.

En cuanto tengas el control, avanza hasta la puerta y verás aparecer a varios enemigos de los Soles Azules, que vendrán en varias oleadas, así que utiliza las numerosas coberturas y acaba con ellos. Cuando ya no vengan más, explora la zona para coger los dos contenedores de Elemento cero que hay por la zona y después pasa por la puerta por la que vinieron los enemigos.

Una vez dentro, cúbrete inmediatamente por que aparecerán más enemigos de los Soles Azules. A parte de los que están inicialmente, vendrán más por la puerta de la izquierda y también por las pasarelas con las barandillas de cristal del fondo. Cuando acabes con todos, explora la sala para abrir los dos carmarios con créditos dentro a ambos lados de la habitación y un kit médico encima de una mesa.

Examina también la terminal que está a los pies de las pasarelas para conseguir algo de información y después ve a la habitación por donde salian los enemigos y abre un armario para conseguir créditos; sigue avanzando por ahí y acabarás saliendo en la pasarela del principio, así que continua hasta arriba de todo y baja para parsar por la siguiente puerta.

Cúbrete rápido (pero no en las cajas destruibles) por que aparecerán más enemigos y uno de ellos será un Comandante, que vendrá con Escudos y Armadura. Cuando mates a este primer grupo, ve al otro lado de la habitación y te espera otro más. Al terminar, explora la zona para conseguir elemento cero en un pequeño contenedor y sobre todo una PDA que está sobre una de las cajas con la que conseguirás una nueva misión secundaria de N7 "MSV Mula de estroncio".

Cuando estés listo, pasa por la siguiente puerta y explora el Videodiario proteano para acabar esta misión.