Guía Mass Effect 2

Proyecto Ascuas: Lugares de prospección localizados

Esta misión la conseguirás después de terminar “Proyec. Ascuas: Rosalie perdida”. Pues bien, cuando la tengas activa, ve al mapa de la galaxia del Normandía y viaja a Hawking Eta. Una vez allí, ve al sistema Verr y escanea el planeta Corang para encontrar una anomalía y poder aterrizar.

Esta vez tendrás que localizar 5 artefactos, como siempre, marcados como un circulo amarillo en el suelo y a lo lejos vistos con una luz azul. Cuando te acerques a ellos mantén presionado el botón indicado para recolectarlo.

-Primer artefacto

Cuando tengas el control, tendrás que eliminar a unos enemigos que están justo delante tuya. Ten en cuenta que si el escudo sufre demasiados daños, debes esconderte para que no explote y se regenere (como cuando vas a pie). Pues bien, cuando elimines a este grupo, ve por donde estaban y junto al primer artefacto te encontrarás con un Coloso (con escudo y armadura) y tres enemigos normales. Ellos estarán en una zona elevada, así que, en lugar de subirte tu también, ve pegando “saltos” con tu vehículo mientras les disparas.

-Segundo artefacto

Al girar la esquina un poco más adelante, a lo lejos verás a dos pequeños enemigos, pues antes de que noten tu presencia, dispárales desde allí. Cuando llegues a la zona en donde estaban, ten cuidado por dos cosas; una es el agua, ya que si caes en ella, el vehículo se destruirá al instante; y la otra es que aparecerán un Coloso, un Destructor y dos enemigos normales. No te enfrentes a ellos a lo loco, en lugar de eso, vete a la isla justo a la derecha de la isla por la que bajas y por alguna extraña razón, mientras estés ahí, no te atacarán, pero tu a ellos si que podrás dispararles.

-Tercer artefacto

Sube a la zona metálica y ve por cualquiera de los dos caminos, el túnel de la izquierda o la zona abierta de la derecha, da igual, por que acabarás llegando al mismo sitio. Esta vez aparecerán: un Coloso, dos Destructores y dos enemigos normales. Una buena idea es que vayas por la derecha, subas la rampa hasta la izquierda y los ataques desde allí sin bajar para abajo, por que de esta manera ellos no podrán dispararte.

-Cuarto artefacto

Ve por la izquierda de esta zona y habrá otra parte de agua putrefacta, ve hasta la segunda plataforma y entonces podrás ir por la izquierda o por la derecha hacia el cuarto artefacto. Como ir de cerca no es muy recomendable con este vehículo, ve por la izquierda para atacarlos desde lejos.

-Quinto artefacto

Sube por la gran rampa metálica que está en el medio de esta zona y a mitad de camino aparecerán 3 Drones Cohete. Mantente alejado de ellos (como con el resto de enemigos) y esquiva sus cohetes, que por suerte no tienen mucha puntería. Con el camino despejado, termina de subir la rampa, salta a la plataforma de abajo, a la segunda y cuando los enemigos aparezcan, vuelve a la primera para acabar con ellos desde allí.

Cuando los tengas todos, pulsa el botón indicado en pantalla para acabar la misión.