Guía Mass Effect 2

Misiones secundarias

N7: Mina abandonada

 

 

N7: Mina abandonada N7: Mina abandonada

 

Lo primero que tienes que hacer es ir a Illium (después de haber pasado por ahí durante la misión principal Miranda: La Pródiga o en su defecto después de la de Nave de los recolectores) y acercarte a la tienda "Fronteras de Baria" para comprar allí la Carta estelar: Yermo de Minos.

 

N7: Mina abandonada

 

Usa el mapa de la galaxia y viaja a Yermo de Minos; estarás en el sistema Fortis. Ve al planeta que está junto al relé de masa y aunque inicialmente no tenga nombre, al explorarlo verás que se llama Aequitas; inicia un escáner para descubrir la anomalía y poder aterrizar en él.

 

N7: Mina abandonada

 

Ya en tierra firme, antes de entrar en la cueva mira a la derecha y verás un pequeño contenedor junto a un cadáver, pues ábrelo para conseguir algunos créditos. Una vez dentro de la cueva, aparecerán varios Cascarones, pero si estás atento, son muy fáciles de matar. Abre el contenedor de Iridio y lee el pad de datos que contiene unas palabras de ánimo...

 

N7: Mina abandonada

 

Sigue adentrándote en la cueva y al girar la esquina te encontrarás con otro grupo de cascarones y uno más fuerte entre ellos, llamado Abominación (el rojo); céntrate primero en él y despues acaba con los "normales" (aprovecha los explosivos que hay a ambos lados de la sala). Al matarlos, coge el contenedor de Iridio y sigue avanzando.

 

N7: Mina abandonada

 

Al llegar a la rampa, ten cuidado por que aparecerán más cascarones y una abominación por donde el contenedor de Iridio, así como algunos cascarones más por la zona de arriba. Cuando esté todo despejado, abre el contenedor y sube por la rampa. En la mesa coge la munición y hackea el armario para conseguir algunos créditos. Sigue por el pasillo sin olvidarte del contenedor de Iridio a la izquierda.

 

N7: Mina abandonada

 

Al llegar a la habitación, lee los registros de la terminal y abre la estación médica después de eliminar a los enemigos.

 

N7: Mina abandonada N7: Mina abandonada

 

Ahora tienes dos opciones, una de ellas y poco recomendable es explorar bien la zona, pero con la consecuente lucha contra muchos (y cuando digo muchos, quiero decir MUCHOS) cascarones o ir avanzando sin luchar contra ellos, simplemente esquivándolos y al final de la habitación, disparar a los dos explosivos, uno a cada lado, para acabar así con esta misión.