Guía Risen 2: Dark Waters

Liberar a Tahana

-Forma parte de la misión Arma de Titanes.

Primero tienes que completar la misión Chani, la hija del jefe. Entonces, cuando hables con ella, te contará que Tahana fue a una misión y nunca regresó, puede que la Inquisición lo hiciera prisionero. Acepta ayudarla a encontrarlo y activarás esta misión.

Ranapiri

Ve a hablar con Ranapiri y menciónale que Chani te acaba de decir que él fue el último en ver a Tahana. Entonces pídele que te muestre dónde vio a Tahana y activarás la misión Seguir a Ranapiri por la jungla, la cual desembocará en un par de misiones más (Seguir a Ranapiri Tierra adentro y Seguir a Ranapiri a la Torre).

Torre de la Inquisición

Pues bien, tras haber completado la de Seguir a Ranapiri a la Torre, éste dejará el grupo y tu tendrás que ir al punto indicado en la imagen de arriba, que es la Torre de la Inquisición.

Tahana Llave celda Tahana

Ya verás a Tahana en su celda, así que habla con él para decirle que Chani te envía y al preguntarle como sacarle de ahí te dirá que la llave está en el patio... pero ¿dónde? Pues en el punto indicado por la imagen de arriba a la derecha, en frente de la celda.

En el momento en el que lo liberes, habrás activado otra misión llamada Escapar de la Torre. Entonces irás activando una serie de misiones más. En cualquier caso, tras haber completado Volver a casa, entra en la Aldea y Nakutu debería hablar automáticamente contigo... tras esto ve a hablar con Chani para informarla de que ya has encontrado a Tahana.

Habrás completado esta misión y activado la de El Plan de Chani.