Guía Risen 2: Dark Waters

Comercio de azúcar

Te la dará Tragos cuando le hayas entregado la carta de la misión Carta pirata. Puedes aceptarla en ese mismo momento o rechazarla y volver más tarde a por ella, no importa.

Pedro

Regresa a Puerto Sacarico. Antes de nada ten en cuenta que vas a tener que soltar algo de oro, pero no necesariamente tiene que ser del que ya tengas. Para ello habla primero con Pedro y menciónale que tiene un problema, ya que Di Fuego exige una compensación por todo el azúcar perdido. Entonces deberás pedirle una cantidad de oro, 200 o 300. Los 200 te los dará sin rechistar, pero para que te de los 300, necesitarás nivel 20 de Intimidación.

Di Fuego

En cualquier caso, tienes que hablar con Di Fuego para entregarle la carta y en ese momento ya habrás completado la misión, aún así, sigue leyendo más abajo.

Finalizando la misión

Di Fuego te preguntará cuando ofrecieron los piratas por el azúcar y como Tragos no especificó cantidad, tendrás que decidirlo tu, teniendo varias posibilidades:

-100 oro

Lo tomará como un insulto e inicialmente no aceptará, aunque puedes hacer que cambie de opinión si tienes al menos nivel 30 de Pico de oro.

-200 oro

Esta cantidad le parecerá bien, aunque habría preferido más.

-300 oro

Es la cantidad con la que quedará más satisfecho y te lo demostrará recompensándote con 100 monedas de oro por haber resuelto bien la situación.

En cualquier caso, ahora tienes que volver junto a Roquefort y pedirle la recompensa que te había prometido en la misión anterior. Aunque no te la querrá dar y para convencerlo tienes dos opciones:

-Intimidarlo si tu nivel de habilidad es de 30 o más y recibir el dinero inmediatamente.

-Retarlo a una pelea. Si lo ganas, vuelve a hablar una vez más con él para recibir el dinero y si pierdes, olvídate d ella recompensa. En cualquier caso, nadie morirá, no es una pelea a muerte.

La solución perfecta es conseguir la máxima cantidad de Pedro (300 de oro), darle a Di Fuego el mínimo (100 de oro) y después pedirle la segunda recompensa a Roquefort. En cualquier caso, regresa también junto a Trago para recibir 5 botellas de ron como recompensa.

Recompensa

Gloria +100 por completar la misión

Gloria +75 por derrotar a Roquefort

5 botellas de ron

+ el oro que consigas dependiendo de como se desarrolle la misión