Dragon Age: Inquisiton

Trucos Dragon Age: Inquisiton

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Dragon Age: Inquisiton para PC

Consola de códigos

Oficialmente todavía no hay trucos para Dragon Age: Inquisition en PC. Por el momento lo único que se puede hacer es abrir la consola pulsando º (sin necesidad de modificar el acceso directo ni nada).

Los códigos conocidos y de cierta utilidad hasta ahora son:

-Mostrar FPS en pantalla

PerfOverlay.DrawFps 1

En cuanto se sepan más trucos, en Eliteguias ya os los iremos indicando aquí.

Operaciones al instante

Al principio las operaciones en la mesa de guerra no tardan mucho tiempo (menos de una hora), pero a medida que avanza el juego van requiriendo más tiempo para completarse y aunque tengas varios agentes, se puede hacer eterno. Pues bien, una vez empezada una, tan solo tienes guardar la partida, minimizar el juego, abrir el reloj de windows y adelantarlo tantas horas como sea necesario... cuando vuelvas el juego la operación ya se habrá completado y tendrás el informe listo para recoger tu recompensa en la mesa de guerra.

Dinero infinito

Hay una operación llamada Conseguir dinero, la cual dura 1 hora, siempre te dará dinero y se puede repetir tantas veces como quieras... pues sacando partido del truco anterior, podrás conseguir una cantidad pequeña de dinero pero de forma constante.

Sonic Mania 

Sonic Mania

StarCraft: Remastered 

StarCraft: Remastered

Mega Man Legacy Collection 2 

Mega Man Legacy Collection 2

Fecha: 21 Noviembre 2014

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Dragon Age: Inquisition no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.