Trucos Dragon Age: Inquisition

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Dragon Age: Inquisition para Xbox One / Xbox One X

Operaciones al instante

Al principio las operaciones en la mesa de guerra no tardan mucho tiempo (menos de una hora), pero a medida que avanza el juego van requiriendo más tiempo para completarse y aunque tengas varios agentes, se puede hacer eterno. Pues bien, una vez empezada una, mientras que en PC llega con minimizar el juego, en Xbox One tendrás que cerrarlo (después de guardar la partida), ir a las opciones de fecha de la consola y adelantar el reloj 1 hora. Cuando cargues de nuevo la partida, la operación ya estará completa con su informe preparado para recoger tu recompensa.

Dinero infinito

Hay una operación llamada Conseguir dinero, la cual dura 1 hora, siempre te dará dinero y se puede repetir tantas veces como quieras... pues sacando partido del truco anterior, podrás conseguir una cantidad pequeña de dinero pero de forma constante.

Los Sims 4 

Los Sims 4

Plataforma: Xbox One / Xbox One X

Desarrollador: BioWare

Distribuidor: EA

Fecha: 21 Noviembre 2014

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Dragon Age: Inquisition no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.