Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Ashen

Caminos de sombras

 

 

Se activará automáticamente al hablar con Siralen al final del anterior, Corazón Oyente. Durante la conversación acepta su oferta y serás transportado al Descanso del Vagabundo.

 

Antes de nada habla con Bataran para recibir la recompensa del anterior viaje (+12 vigor máximo, Fabricante “Robusto” y Comercio “Grillo de manzana” desbloqueados) así como también con Amara para entregarle el “Corazón Oyente” y activar así el nuevo viaje Luz Guía, pero antes vamos a seguir con este.

 

Caminos de sombras Caminos de sombras

 

Pues bien, transpórtate a “Cresta del Oyente” y ve hacia la marca, recogiendo una Seta moteada en el esqueleto y trepando por el bordillo con la ayuda de tu compañero. Entonces tendrás que matar a esos dos individuos, Touma y Souma que están en el campamento... no son jefazos pero si ligeramente más fuertes que los enemigos normales.

 

Tras eliminarlos conseguirás el Mortero del ingenio y el logro Problema Doble. Antes de irte, examina el esqueleto del campamento para conseguir Rompetierras roto.

 

Ahora regresa a Descanso del Vagabundo para hablar con Silaren y entregarle el mortero, recibiendo así la recompensa de +12 Vigor máximo, y Fabricaciones “Furia”, “Bebida chupasangres” y “Espíritus de tormenta” desbloqueadas. Entonces examina el puesto de elaboración que está ahí mismo para terminar oficialmente el viaje y habla con ella para activar el siguiente, Garra de Riak.

 

  Historia principal

-El inicio
-Martillo y encendedor
-Anexo de Luz
-Tejer la Luz
-Impávido
-Corazón Oyente
-Caminos de Sombras
-Luz Guía
-Garra de Riak
-La Tejedora de Sombas
-Dosis de crueldad
-Madre de las Profundidades
-Corazón en la Sombra
-Unidos
-El Despertar
 

  Secundario

-Conceptos básicos
-Viajes secundarios
-Hijos de Sissna
-Logro "Contemplación"
-Logro "Dejar el nido"
-Logro "Isla bruta"
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Logros
 

 

Información del juego

Ashen

Plataforma: PC, Xbox One

Desarrollador: A44 Games

Distribuidor: Annapurna Interactive

Fecha: 7 Diciembre 2018

Foro del juego

Si la guía de Ashen no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2019 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.