Guía Ashen

Caminos de sombras

Se activará automáticamente al hablar con Siralen al final del anterior, Corazón Oyente. Durante la conversación acepta su oferta y serás transportado al Descanso del Vagabundo.

Antes de nada habla con Bataran para recibir la recompensa del anterior viaje (+12 vigor máximo, Fabricante “Robusto” y Comercio “Grillo de manzana” desbloqueados) así como también con Amara para entregarle el “Corazón Oyente” y activar así el nuevo viaje Luz Guía, pero antes vamos a seguir con este.

Caminos de sombras Caminos de sombras

Pues bien, transpórtate a “Cresta del Oyente” y ve hacia la marca, recogiendo una Seta moteada en el esqueleto y trepando por el bordillo con la ayuda de tu compañero. Entonces tendrás que matar a esos dos individuos, Touma y Souma que están en el campamento... no son jefazos pero si ligeramente más fuertes que los enemigos normales.

Tras eliminarlos conseguirás el Mortero del ingenio y el logro Problema Doble. Antes de irte, examina el esqueleto del campamento para conseguir Rompetierras roto.

Ahora regresa a Descanso del Vagabundo para hablar con Silaren y entregarle el mortero, recibiendo así la recompensa de +12 Vigor máximo, y Fabricaciones “Furia”, “Bebida chupasangres” y “Espíritus de tormenta” desbloqueadas. Entonces examina el puesto de elaboración que está ahí mismo para terminar oficialmente el viaje y habla con ella para activar el siguiente, Garra de Riak.