Guía Ashen

Impávido

Impávido

Tras completar el viaje principal Tejer la luz, habla con Bataran en Descanso del Vagabundo para comenzar éste.

Impávido

La marca de la misión está en una nueva zona todavía no explorada, así que ve hacia el Sur por el camino que atraviesa el Lago Ambulante y en esa estructura de piedra, por la parte alta exterior verás un esqueleto con un Hacha tajante rota, y dentro de esta, ya no tan a la vista, otro con un Escudo cometa.

Impávido

Al otro lado estarás en la nueva zona de “Ojo de la aguja” y lo primero que notarás es que los enemigos son un poco más fuertes, así que ve con mucho cuidado y sobre todo, céntrate primero en ir a la Piedra ritual que encontrarás siguiendo el camino principal hacia el Sur, no tiene pérdida.

NOTA:

Impávido

Puedes aprovechar ahora para completar los viajes opcionales Predecesor y Nostrum (tras lo cual tendrás disponibles las de Herencia y Ocultación, pero van a tener que esperar un poco). Y por si te estás preguntando cómo volver a Descanso del Vagabundo, mirando hacia la rampa por la que te deslizaste, un poco antes hay unas escaleras, tal y como te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba, así que sube por ellas y a partir de ahí es todo “recto”. Ya de paso, examina un esqueleto que verás claramente y que contiene una Porra de Malih rota.

Impávido

Pues bien, tomando la última piedra ritual como referencia, mirando hacia el Sur, trepa por las rocas de la izquierda hasta llegar a un esqueleto con un Alijo pequeño de escoria. Pasando esa zona de los encapuchados, ve por la derecha según la imagen que te mostramos arriba y en el patio encontrarás un esqueleto con un Escudo grande de madera, mientras que dentro de la pequeña cueva habrá otro con una Cabeza de flecha.

Impávido Impávido

Ahora, para poder llegar al “Puesto avanzado”, tienes que cruzar el río por el punto exacto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba, ya que por cualquier otro lado sería demasiado profundo y te ahogarías. En cualquier caso, coge un poco de carrerilla y salta.

Impávido

Tras cruzarlo, ve ya sin problemas junto a la viajera Eila y habla con ella para que se una a tu ciudad y además para activar el viaje secundario Vara y piedra.

Regresa a Descanso del Vagabundo para informar a Bataran, completando así este viaje y activando el siguiente principal, Corazón Oyente. Como recompensa recibirás +12 Vigor máximo y la Fabricación “Viajero” desboqueada.