Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Ashen

Logro "Dejar el nido"

 

 

Logro "Dejar el nido"

 

Logro "Dejar el nido"

 

Esto no forma parte de ningún viaje y para conseguir el logro tendrás que ir por libre (con o sin la ayuda de Eliteguias). Pues bien, durante el viaje principal Corazón Oyente, lo primero será llegar a la Piedra ritual que te indicamos con la imagen de arriba a la izquierda y entonces comienza a escalar esas ruinas.

 

Logro "Dejar el nido"

 

Enemigos aparte (ten mucho cuidado, sobre todo de no caerte por los bordes), métete por ese túnel, recoge la Cabeza de flecha en el esqueleto y continúa por la pasarela.

 

Logro "Dejar el nido" Logro "Dejar el nido"

 

Sube por la escalerilla de esa estructura, recogiendo la Porra analítica rota en el esqueleto y una vez arriba, en “Henge de la Matriarca”, aparte de tener cuidado con la criatura, tienes que saltar por ese tablón indicado por la imagen de arriba a la derecha hasta la pasarela de abajo, con mucho cuidado por que es muy fácil caer al vacío y morir.

 

Logro "Dejar el nido" Logro "Dejar el nido"

 

Avanza por esta parte, saltando un pequeño muro con la ayuda de tu compañero, y al final sube por una escalerilla para encontrarte con un individuo llamado Kol, así que habla con él para conseguir el logro Dejar el nido, desbloqueando de paso la fabricación “Pacto del guardián”.

 

  Historia principal

-El inicio
-Martillo y encendedor
-Anexo de Luz
-Tejer la Luz
-Impávido
-Corazón Oyente
-Caminos de Sombras
-Luz Guía
-Garra de Riak
-La Tejedora de Sombas
-Dosis de crueldad
-Madre de las Profundidades
-Corazón en la Sombra
-Unidos
-El Despertar
 

  Secundario

-Conceptos básicos
-Viajes secundarios
-Hijos de Sissna
-Logro "Contemplación"
-Logro "Dejar el nido"
-Logro "Isla bruta"
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Logros
 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Ashen

Plataforma: PC, Xbox One

Desarrollador: A44 Games

Distribuidor: Annapurna Interactive

Fecha: 7 Diciembre 2018

Foro del juego

Si la guía de Ashen no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2019 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.