Guía Ashen

Logro "Dejar el nido"

Logro "Dejar el nido"

Logro "Dejar el nido"

Esto no forma parte de ningún viaje y para conseguir el logro tendrás que ir por libre (con o sin la ayuda de Eliteguias). Pues bien, durante el viaje principal Corazón Oyente, lo primero será llegar a la Piedra ritual que te indicamos con la imagen de arriba a la izquierda y entonces comienza a escalar esas ruinas.

Logro "Dejar el nido"

Enemigos aparte (ten mucho cuidado, sobre todo de no caerte por los bordes), métete por ese túnel, recoge la Cabeza de flecha en el esqueleto y continúa por la pasarela.

Logro "Dejar el nido" Logro "Dejar el nido"

Sube por la escalerilla de esa estructura, recogiendo la Porra analítica rota en el esqueleto y una vez arriba, en “Henge de la Matriarca”, aparte de tener cuidado con la criatura, tienes que saltar por ese tablón indicado por la imagen de arriba a la derecha hasta la pasarela de abajo, con mucho cuidado por que es muy fácil caer al vacío y morir.

Logro "Dejar el nido" Logro "Dejar el nido"

Avanza por esta parte, saltando un pequeño muro con la ayuda de tu compañero, y al final sube por una escalerilla para encontrarte con un individuo llamado Kol, así que habla con él para conseguir el logro Dejar el nido, desbloqueando de paso la fabricación “Pacto del guardián”.