Guía Ashen

Tejer la luz

Tejer la luz

Tras completar el viaje principal anterior, Anexo de luz, se habrá activado el de “Luz tejedora” para Bataran y el de “Rostro de la corrupción” para Amara, pero en Eliteguias no los vamos a poner en una sección aparte, ya que tan solo tienes que hablar con Amara en Descanso del Vagabundo para entregarle la “Placa facial de Ukkoto”.

En ese momento, aparte de desbloquear la fabricación “Concordia”, se habrá activado otro viaje principal nuevo “Desbloquear el poder”, pero más de lo mismo... Con esto se habrá desbloqueado la fabricación de Reliquias y Talismanes, así que examina la mesa de tejer junto a Amara para ver lo que hay disponible, no es obligatorio crear nada.

Tejer la luz

Habla una vez más con Amara para activar este viaje de “Tejer la luz”. Dirígete al punto indicado al Suroeste en el Lago Ambulante y tras eliminar a los enemigos del pequeño campamento, examina el esqueleto para conseguir un Bote de pegamento. Habla una vez más con Amara para entregarle el pegamento y completar el viaje, recibiendo +12 de vigor máximo.

Ahora continuemos con el viaje Impávido.